Halo Infinite: Lone Wolves, la Temporada 2 del multijugador, ya está disponible

El multijugador de acceso gratuito del shooter en primera persona de 343 Industries recibe tres nuevos modos de juego, dos nuevos mapas, un nuevo Pase de batalla y eventos por tiempo limitado.
·
Actualizado: 18:42 4/5/2022

Halo Infinite recibió ayer por la noche Lone Wolves, la esperadísima Temporada 2 del multijugador de acceso gratuito que añadirá nuevos mapas, modos de juego y recompensas varias para atraer de nuevo el interés de los jugadores que abandonaron el título por su falta de actualizaciones de contenido. La Temporada 2 llegó para todas las plataformas en las que el shooter de 343 Industries está disponible (Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam) y cuenta con los siguientes contenidos nuevos:

  • Tres nuevos modos de juego: King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing
  • Dos nuevos mapas: Catalyst (Arena) y Breaker (Big Team Battle)
  • Un nuevo Pase de batalla de 100 niveles que no caduca
  • El comienzo de una nueva historia donde tu Spartan está en el centro de la acción
  • Eventos temáticos por tiempo limitado

¿Hay nuevos juegos de Halo en camino?

Resulta extraño estar hablando de nuevos títulos de Halo teniendo en cuenta que la propia 343 Industries compartió recientemente la completa hoja de ruta para Infinite en este 2022, aunque estos últimos días han surgido un par de rumores que aseguran que habría dos nuevos juegos en desarrollo. El primero de ellos se trataría de un battle royale independiente del multijugador de Infinite que estaría siendo desarrollado por Certain Affinity, mientras que el segundo sería una nueva entrega principal desarrollada por 343 Industries. Ninguno de los dos ha sido confirmado por el momento, aunque de ser ciertos podríamos ver un primer vistazo de alguno durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir