Anunciados los juegos de PS Now de mayo de 2022: Blasphemous, SoulCalibur VI y más

Sony ha anunciado los tres juegos que se sumarán al catálogo de PlayStation Now a partir del 3 de mayo: Blasphemous, SoulCalibur VI y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.
·

Dentro de poco Sony lanzará su nuevo servicio de suscripción, una completa renovación del actual PS Plus que supondrá la fusión de dicha membresía con las ventajas de PS Now. Aun así, hasta que eso ocurra (en España será el 22 de junio), el servicio de juego por suscrición para PS5, PS4 y PC seguirá recibiendo novedades mensualmente como de costumbre. Es por eso que la compañía ha anunciado ya a través de su blog oficial cuáles serán los juegos de PS Now en mayo.

En concreto, serán tres los títulos que los suscriptores de PS Now podrán disfrutar a partir de mañana, 3 de mayo:

PUBLICIDAD

¿Merecen la pena los juegos de PS Now de mayo de 2022?

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzó a principios de 2016, momento en el que os contamos de él en nuestro análisis que cuenta con "un sistema de combate simple y accesible, pero con muchas más opciones y herramientas que lo hacen más justo y divertido que nunca, un espectáculo visual constante, multitud de modos que nos aseguran multitud de horas por delante para jugar tanto en solitario como contra otros jugadores y la fidelidad con la que recrea este exitoso manga son sus principales cartas de presentación".

SoulCalibur VI se publicó originalmente en octubre de 2018. En nuestro análisis os contamos que "supone el regreso por la puerta grande de una de la sagas más icónicas y representativas de la lucha 3D. Los combates son divertidísimos, dinámicos, ágiles y pueden llegar a ser todo lo profundos que queramos, sin dejar de ser accesibles por ello. Lo mejor de todo es que no se olvida de cuidar al jugador individual, ofreciéndonos dos modos geniales en los que invertir multitud de horas luchando contra la IA".

Blasphemous, el exitoso metroidvania español, es el más moderno de la selección de juegos de PS Now de mayo, ya que se estrenó en septiembre de 2019. "Es una más que recomendable aventura de acción, plataformas y exploración con una ambientación muy atractiva, y que cogiendo elementos de fórmulas muy conocidas, como los Souls y los metroidvania, consigue construir algo propio, que tiene mucho encanto. Un juego muy absorbente y desafiante", os contábamos en nuestro análisis.

PS Now está disponible en PS5, PS4 y PC. El 22 de junio se fusionará con el nuevo PS Plus, quedando todas sus ventajas limitadas al plan más caro del nuevo servicio, PS Plus Premium, que tendrá un coste de 119,99 € al año.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir