Juegos gratis del fin de semana: Street Fighter V, Naraka Bladepoint, Session y mucho más

Repasamos todas las promociones que nos van a permitir jugar gratis este fin de semana del 29 de abril al 2 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 29 de abril al 2 de mayo hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar gratis este fin de semana:

Prueba gratis Street Fighter V: Champion Edition en PS4 y PS5 hasta el 11 de mayo

Capcom ha anunciado una prueba gratuita de Street Fighter V: Champion Edition para PS4 que también se puede aprovechar desde PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación. Esta versión nos da acceso al juego base con todos los personajes de la plantilla, incluyendo sus cinco temporadas posteriores. Esto supone que podremos probar un total de 45 luchadores durante la prueba gratuita, que estará disponible a través de PS Store hasta el miércoles 11 de mayo.

  • Probar gratis Street Fighter V: Champion Edition en PS4 y PS5
  • PUBLICIDAD
    Prueba gratuita de Street Fighter V en PlayStation 4.

    Naraka: Bladepoint celebra un fin de semana gratis en PC

    Aunque todavía no ha comenzado, la cuenta oficial de Naraka: Bladepoint en Twitter ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar gratis a este espectacular multijugador de acción y combate con artes marciales. El juego está disponible tanto en Steam como en Epic Games Store a un precio habitual de 19,99 € para su edición base. No obstante, del 29 de abril al 4 de mayo se podrá jugar gratuitamente. Además, durante estos días se podrá adquirir con un 30% de descuento, una promoción que nos anima a quedarnos con él en caso de que nos convenza durante su prueba gratuita.

    Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

    Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 2 de mayo a las 8:59h (hora peninsular española), se pude jugar gratuitamente a los siguientes títulos:

    Free Play Days de Xbox Live Gold del 29 de abril al 2 de mayo de 2022.

    Juegos gratis en PC: Pruebas grsatuitas en Steam y dos regalos en Epic Games Store

    En PC también hay disponibles varias promociones que nos van a permitir jugar gratis este fin de semana, aunque también ampliar nuestras bibliotecas con nuevos títulos a coste cero. En el primer caso, Steam nos ofrece este fin de semana dos pruebas gratuitas: Verdun, un FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial, y Survival Quiz CITY, otro multiplayer pero algo más amable, similar a Fall Guys: Ultimate Knockout pero con un preguntas al estilo Trivial que le dan un toque extra de desafío.

    Captura de Verdun, uno de los juegos gratis de este fin de semana.

    Por otro lado, Epic Games Store ya se ha actualizado con dos nuevos juegos gratis que podemos sumar a lo largo de esta semana a nuestra biblioteca y quedárnoslos para siempre sin tener que pagar por ellos. La selección de esta semana nos ofrece dos de los videojuegos más extraños que podemos jugar en PC: por un lado está Paradigm, una aventura gráfica surrealista muy recomendable, mientras que por el otro tenemos Just Die Already, el último proyecto del creador de Goat Simulator que, al contrario que el anterior, no es especialmente bueno. Ambos estarán disponibles a coste cero hasta el 5 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española).

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir