Beenox, uno de los estudios responsables de Call of Duty, estrena nueva sede en Montreal

El estudio de apoyo abre un nuevo estudio en Montreal con la intención de ampliar el número de trabajadores y trabajar en futuros proyectos relacionados con la saga estrella de Activision.
·

Beenox, una de las principales desarrolladoras de apoyo de Call of Duty, abre un nuevo estudio en la ciudad de Montreal (vía Gaming Bolt). Según se ha reportado, se trata de la segunda oficina de la compañía con sede en la ciudad de Quebec y el objetivo principal es el de aumentar la plantilla de empleados -actualmente cuenta con 400, 150 de los cuales fueron contratados el año pasado- para abordar futuros proyectos muy ambiciosos dentro de la popular franquicia de shooter en primera persona multijugador de Activision.

Esta inversión en Montreal es el siguiente paso clave en el crecimiento de nuestro estudio mientras seguimos apoyando las ambiciones creativas en toda la franquicia Call of Duty

Esta nueva sede del estudio está conformada por unos 50 empleados y próximamente se llevará a cabo una campaña de contratación masiva -ya sean residentes de la ciudad o de otros lugares del mundo- para aumentar la plantilla actual en más de un 20 %. Por otro lado, el nuevo equipo será comandado por Nour Polloni, quien ha declarado que la diversidad cultural de Montreal será de gran ayuda para ampliar su perspectiva creativa y hacer juegos mucho mejores. En sus propias palabras: "Contamos con la gran diversidad de talentos de la ciudad para construir un equipo que nos permita ampliar nuestra perspectiva creativa y aportar aún más diversidad a nuestro desarrollo".

Beenox trabaja en Warzone y Warzone Mobile

"Esta inversión en Montreal es el siguiente paso clave en el crecimiento de nuestro estudio mientras seguimos apoyando las ambiciones creativas en toda la franquicia Call of Duty. Queremos que nuestra ubicación atraiga a los talentos locales e internacionales y contribuya a la vibrante industria de los videojuegos en Montreal", agregó a sus anteriores declaraciones. En la actualidad, el equipo de Beenox trabaja en las múltiples actualizaciones de contenido que llegan a Call of Duty: Warzone y en Call of Duty: Warzone Mobile, la versión para móviles del exitoso battle royale disponible para consolas y ordenadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir