Call of Duty: Warzone Mobile confirma su desarrollo con varios estudios de Activision

Activision está contratando nuevo personal para el desarrollo de la versión para móviles del exitoso battle royale, que cuenta con el apoyo de Digital Legends, Demonware, Beenox y Solid State Studios.
·

Call of Duty: Warzone Mobile, la versión para dispositivos móviles del exitoso battle royale de Activision, se lleva rumoreando desde mediados del pasado mes de febrero. La propia Activision confirmó en 2021 que estaba trabajando en una nueva entrega de la saga bélica para móviles, aunque no se especificó nada acerca de su naturaleza. Sin embargo, ya contamos con una confirmación oficial por parte de la compañía, que está contratando nuevo personal a medida que el desarrollo del título avanza (vía Gaming Bolt). Al parecer, Warzone Mobile cuenta con varios estudios involucrados, entre los que se encuentran Solid State Studios, Beenox, Demonware y Digital Legends.

Según el medio citado, Activision ha publicado recientemente un anuncio de reclutamiento para trabajar en "una experiencia para teléfonos móviles Triple A completamente nueva que traerá la acción emocionante, fluida y a gran escala de Call of Duty: Warzone a los jugadores en movimiento". El mismo anuncio destaca que se trata de una "experiencia multijugador a gran escala" que "se está construyendo de forma nativa para móviles con tecnología de vanguardia diseñada para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años". Se confirma, por tanto, que una versión para móviles de Warzone está en desarrollo, aunque por el momento no sabemos si llegará a la vez para dispositivos Android e iOS.

El prometedor futuro de la saga Call of Duty

Además de Call of Duty: Warzone Mobile, Activision confirmó el mes pasado la secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019), una nueva entrega desarrollada por Infinity Ward, que vendrá acompañada de un nuevo Call of Duty: Warzone desarrollado a partir de un motor gráfico distinto. Recientemente surgió un rumor que destacó que el nuevo título de la saga de 2023 se retrasaría a 2024 para asegurar su calidad, aunque por el momento es información no oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone Mobile

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir