Call of Duty: Vanguard se podrá jugar gratis durante dos semanas hasta el 13 de abril

Activision ha anunciado una prueba gratuita limitada del shooter bélico para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One que comenzará este miércoles 30 de marzo.
·

Activision ha anunciado una prueba gratuita con contenidos limitados de Call of Duty: Vanguard, el shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Sledgehammer Games con el apoyo de otros estudios de la compañía. La prueba comenzará este miércoles 30 de marzo y estará disponible hasta el 13 de abril. Consistirá en varios mapas y modos donde se representan contenidos de la primera y de la segunda temporada. Estará disponible en todas las plataformas: PC (Battle.net), PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Los jugadores podrán probar tres mapas de la Temporada Dos. Por un lado, los escenarios medianos Casablanca y Gondola. Por otro, un gran mapa en los Alpes basado en objetivos: hay que controlar distintos puntos del escenario que una vez capturados se convierten en puntos de aparición para el equipo que cuentan con tiendas donde comprar armas, equipamiento, rachas de bajas, mejoras de campo y vehículos para moverse por el mapa.

Call of Duty: Vanguard
PUBLICIDAD

También se podrán probar una selección de los mapas más populares de Vanguard como Shipment, Das Haus, Hotel Royale, Dome y Radar. Entre los modos disponibles en las listas de juego estarán Dominación, Control y Punto caliente. Como es habitual con las sesiones de prueba gratuitas, todos los progresos conseguidos permanecerán si se decide comprar el juego.

La entrega de este año es Modern Warfare 2

Aunque aún no tenemos su nombre oficial, Activision desveló en febrero sus planes para la saga Call of Duty este año. Infinity Ward se está encargando de crear un nuevo motor gráfico que dará vida a la secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y a un nuevo Call of Duty: Warzone. Ambos saldrán a finales de este año Además, varios estudios están trabajando en Call of Duty: Warzone Mobile.

Más allá de las informaciones oficiales, el periodista Jason Schreier de Bloomberg informó a finales del mes pasado que Activision romperá su tradición en 2023 y no lanzarán un nuevo Call of Duty de pago el año que viene. Ese título está en manos de Treyarch, los creadores de la saga Black Ops, y se ha pospuesto supuestamente hasta 2024.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir