Snoop Dogg llega a Call of Duty: Vanguard y Warzone a finales de esta semana

El famoso rapero llega a Call of Duty: Vanguard y Warzone como parte de una nueva actualización de contenido que añadirá mejoras en el mapa de Rebirth Island, además de nuevos modos de juego y armas.
·

La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard recibirá a finales de esta misma semana una nueva actualización de contenido que también llegará a Call of Duty: Warzone (vía Polygon). Además de añadir una versión modificada de Rebirth Island a Warzone, nuevos mapas y modos de juego, la novedad más destacable de esta expansión de contenidos tiene que ver con Snoop Dogg, y es que el famoso rapero llegará a ambos títulos como una skin.

Según el informe reportado por la propia Activision Blizzard, esta última actualización agregará cambios sustanciales a Rebirth Island, entre los que se encuentran nuevos puntos de interés, incluyendo nuevos muelles de embarque, así como zonas renovadas como la Fortaleza; Warzone añadirá a este mismo mapa el modo Solo Rebirth Resurgence. Por otro lado, Call of Duty: Vanguard también recibirá un nuevo modo llamado Arms Race y un nuevo mapa conocido como Alps. A grandes rasgos, Arms Race se trata de un modo de juego de 12 jugadores contra 12 que invita a los dos bandos a tomar el control de las bases de operaciones y mantenerlas alejadas del enemigo; contará adicionalmente con una tienda para adquirir mejoras.

Snoop Dogg y arma nueva desbloqueable

Como os hemos comentado el principio, una de las adiciones más interesantes de este parche de contenido es la inclusión de Snoop Dogg como una skin del paquete de cosméticos de la tienda virtual. Además del rapero, la actualización incluye el subfusil Armaguerra 43 tanto a Vanguard como a Warzone, el cual puede desbloquearse gratuitamente a través de los desafíos o consiguiendo el paquete en la tienda virtual que os hemos mencionado. ¿Tenéis ganas de lanzaros al campo de batalla con Snoop Dogg?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir