Genshin Impact: Tráiler de Kamisato Ayato, habilidades y fecha de lanzamiento

El free to play de miHoYo recibirá este 30 de marzo, como parte de la v2.6, un nuevo gachapón con Kamisato Ayato de 5 estrellas. Estas son sus principales características y talentos.
·

El nuevo personaje de la próxima versión 2.6 de Genshin Impact que va a acaparar toda la atención por parte de los jugadores del JRPG de miHoYo es Kamisato Ayato, líder del clan Kamisato de la Comisión Yashiro; un personaje Hydro de 5 estrellas de calidad del que la compañía ha dado conocer recientemente todos sus detalles principales, así como su tráiler de avance. A continuación te mostramos la información más relevante.

Características e historia de Kamisato Ayato

Joven promesa y actual líder del clan Kamisato de la Comisión Yashiro. Como el líder del clan, la cual es una de las integrantes del Triunvirato, el nombre de Ayato es bien conocido por todo el mundo en Inazuma.
Características de Kamisato Ayato
PUBLICIDAD

Acerca de Kamisato Ayato podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por miHoYo: "Ayato es un personaje que inflige daño periódicamente y puede utilizar hidroespadas para realizar rápidos ataques elementales Hydro". Su voz en inglés se la da Chris Hackney, mientras que en japonés corre a cargo de Akira Ishida.

Estas son las características principales de Kamisato Ayato:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Hydro.
  • Afiliación: Comisión Yashiro.
  • Arma: Espada ligera.
  • Constelación: Cypressus Custos.

Talentos y habilidades de Kamisato Ayato

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Kamisato Ayato:

Ataque Normal: Estilo Kamisato - Marobashi

  • Ataque normal: realiza hasta 5 ataques rápidos.
  • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para arremeter hacia delante y golpear con su espada.
  • Ataque descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Estilo Kamisato: Belleza reflejada

Ayato se mueve de posición y entra en el estado de "reflejo torrencial". Tras este movimiento, deja en su ubicación original una ilusión de agua. Al ser formada, la ilusión explotará si se encuentra cerca de un enemigo o cuando termine su duración, tras lo que inflige Daño Hydro en el AdE.

  • Reflejo torrencial: Ayato ataca rápidamente con una hidroespada y el daño de sus ataques normales se transforma en Daño Hydro en el AdE, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento.
  • Además en este estado Ayato obtiene el efecto de "oleaje centelleante": al golpear a un enemigo con la hidroespada, el cual aumenta el daño en proporción a su Vida Máx. actual. Puede acumularse hasta 4 veces cada 0,1 s por cada ataque, el efecto desaparece cuando termina la duración de reflejo torrencial. También aumenta la RES a interrupción (mientras dure este estado no puede usar ataques cargado ni descendentes).

Estilo Kamisato: Jardín ácueo

  • Crea un jardín de paz en el que ningún ruido tiene cabida.
  • Mientras está activo, en el jardín caerán continuamente filos de agua que atacarán a los enemigos en su interior, les infligirán Daño Hydro y aumentarán el daño de los Ataques Normales de los personajes dentro del área.

¿Cómo se puede conseguir a Kamisato Ayato?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Kamisato Ayato en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, él se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas. Por lo que la compañía ha desvelado hasta estos momentos, Kamisato Ayato será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por el propia Ayato, que se espera que esté disponible a partir del 30 de marzo de 2022, con el lanzamiento de la versión 2.6 y que llevará por título "Incursión cerúlea".

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir