Genshin Impact: Así es la Sima, la nueva área de Liyue que llega con la v2.6

Desde miHoYo ya han presentado oficialmente varios detalles en profundidad sobre la Sima, la nueva zona que se incluirá en Liyue a partir del próximo 30 de marzo con la actualización 2.6.
·

Ya no falta mucho para que podamos disfrutar en España y todo el mundo de la próxima gran actualización de Genshin Impact, el exitoso free to play JRPG de miHoYo. Hace unos días se presentaron oficialmente las primeras noticias de la versión 2.6 que llevará por título "Céfiros del jardín violeta" y ahora la compañía también ha ahondado por medio de varios artículos en la nueva área que estará disponible con este parche; la Sima. A continuación te compartimos los detalles más destacados de este territorio.

PUBLICIDAD

¿Cómo es la Sima? Presentación de la nueva área de Liyue

En palabras de la propia miHoYo: "La Sima está situada al oeste de Lisha, con un terreno complejo y muchos entornos ecológicos y geológicos extraños. Los acantilados de la Sima son imponentes, mientras que la zona de las Minas Subterráneas se distribuye en cañones y pozos sin fondo".

La Sima va a aportar varias mecánicas nuevas y modos de juego, especialmente tanto en la parte "superior" de la zona (el exterior), como en la parte "inferior" (las minas subterráneas). Aún con todo, para poder explorar a fondo la Sima los jugadores tendremos que completar primero la misión de mundo titulada «Las llaves rocosas de las Siete Estrellas». En los exteriores abiertos de la Sima sabemos que el área contará con características como estas:

  • Grúas y rocas eruptivas: las primeras fueron dejadas en el lugar por los mineros y las segundas pueden mejorar nuestra capacidad de salto para llegar a lugares altos rápidamente.
  • Llaves rocosas: por todo el área habrá llaves rocosas que los jugadores tendrán que buscar y destruir para romper el sello de las Siete Estrellas de Liyue si quieren entrar a la Sima.
  • Jaulas rocosas: son un objeto que se crea naturalmente al desprenderse de las llaves rocosas destruidas. Cuando obtienen energía de un Geógrano, reciben un estímulo externo con el que disparan un proyectil cristalizado.
  • Pilar de piedra extraño: según la leyenda, se trata del rastro de una antigua guerra. Los jugadores pueden hacerlos resonar para resolver los mecanismos correspondientes que hay por la Sima.
Genshin Impact - La Sima, minas y zona

Minas subterráneas de la Sima

Tras completar la mencionada misión de mundo «Las llaves rocosas de las Siete Estrellas», la zona de las minas subterráneas de la Sima estará disponible. Esto es lo que nos cuenta miHoYo sobre esta parte del mundo: "En las minas subterráneas la infraestructura es intrincada y compleja y la luz es tenue. Tiene un terreno y un modo de juego nuevos que son completamente diferentes a la parte superior de la Sima. Además, en la versión 2.6, se ha añadido la nueva función 'Ajustes de luminosidad' a Ajustes > Gráficos para que los viajeros puedan ajustarla según sus necesidades".

En estas minas bajo tierra parece ser que podremos usar un artilugio llamado Canalizador lumínico, un ítem que nos dará iluminación si contiene la energía suficiente. Habrá mecanismos y criaturas especiales como las lámparas brillorroca y las moscas brillofortuna que nos permitirán regenerar la energía del Canalizador lumínico. Este artilugio también podrá mejorarse para que su efectividad sea mayor y con él podremos liberar energía para destruir protuberancias fangosas y el fango oscuro cercano en las minas.

Enemigos nuevos y criaturas que debutan en la Sima

Por supuesto, esta nueva área de Genshin Impact también nos va a permitir enfrentarnos a nuevos enemigos especiales y conocer criaturas misteriosas nunca antes vistas. miHoYo ha compartido los siguientes hasta ahora:

  • Serpiente de las Ruinas: un antigua máquina autómata de forma extraña. Es capaz de crear protuberancias fangosas para absorber energía y liberar ataques destructivos.
  • Caballero Serpiente Negra Aire afilado: un soldado con una imponente posición en la corte real. Golpea con ataques protegido por un escudo y consume su propia vida para obtener ciertas bonificaciones.
  • Flotihongo: organismo fúngico con cierta inteligencia. Tiene una gran capacidad de adaptación al entorno.
  • Hurón electroazul: una especie de hurón astuto que vive en el subsuelo y suele verse por las vías mineras y las cuevas de la Sima. Su pelaje es de un particular tono azulado.
  • Mosca brillofortuna: criatura inofensiva capaz de absorber la energía de las misteriosas piedras del subsuelo de la Sima y de emitir un tenue brillo. Este brillo es muy apreciado por los mineros, pues lo consideran una señal de buen augurio, de ahí que la llamaran "mosca brillofortuna".
  • Hongo estelar: hongo con un sombrero en forma de estrella. Tiene una fuerza vital muy fuerte. Una vez que madura, el centro de su sombrero se divide. Al utilizarlo, restaura cierta cantidad de Vida al personaje seleccionado.

Cabe mencionar que si utilizamos la Red de la ubicuidad suprema podremos atrapar tanto al hurón electroazul como a la mosca brillofortuna. Te recordamos que la Sima y el resto de novedades de la versión 2.6 estarán disponibles a partir del próximo 30 de marzo de 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir