Genshin Impact: La versión 2.6 "Céfiros del jardín violeta" llega el 30 de marzo

La actualización 2.6 de Genshin Impact se estrena en España y todo el mundo este 30 de marzo con nuevos personajes, armas, eventos y mucho más. Aquí te enseñamos las principales novedades.
·

Hoy, 18 de marzo de 2022, era el día elegido por miHoYo para publicar la retransmisión de la próxima actualización de Genshin Impact, el exitoso free to play JRPG. Gracias a este directo ya podemos adelantar algunas de las principales novedades que veremos en la versión 2.6, que recibirá el título de "Céfiros del jardín violeta". Además, te recordamos que se han lanzado 3 nuevos códigos de Protogemas gratis por tiempo limitado.

A continuación aquí debajo compartimos el tráiler de la versión 2.6 y sus detalles más relevantes:

PUBLICIDAD

Todas las novedades de la versión 2.6 "Céfiros del jardín violeta" de Genshin Impact

La nueva versión 2.6 de Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento. Se espera oficialmente para el próximo 30 de marzo de 2022 y, como en ocasiones anteriores, traerá nuevos eventos y contenidos al juego.

Entre lo más importante a destacar es la presencia de Kamisato Ayato, el hermano de Ayaka (se había filtrado hace unas semanas) que finalmente llegará como un nuevo personaje jugable:

Genshin Impact - Versión 2.6: Kamisato Ayato
  • Kamisato Ayato es un personaje de elemento Hydro y calidad de 5 estrellas.
  • Ayato tendrá su propio banner de gachapón protagonizado por él y por lo tanto será más probable conseguirlo al pedir deseos.
  • Por otra parte, también se ha confirmado el regreso de otros personajes como Venti, que aparecerá en un banner durante la primera mitad de la versión.
  • Ayaka también estará de vuelta durante la segunda mitad de la versión.

Igualmente en la retransmisión de la v2.6 se han mostrado imágenes con mayor detalle de la expansión que recibirá la tierra de Liyue. El nuevo territorio conocido como la Sima comenzará a estar disponible en la actualización 2.6 y ampliará el mundo con nuevos Dominios, zonas mineras, cavernas misteriosas y nuevos enemigos temibles.

Genshin Impact - Versión 2.6: la Sima

Además de esto, cabe mencionar que también se ha mostrado una nueva arma; una espada ligera de 5 estrellas que está directamente relacionada con Ayato. Un nuevo set de artefactos (también de 5 estrellas) y por supuesto próximos eventos que podremos ver en más profundidad dentro de poco. Especialmente el evento central de esta versión será el Festival de Irodori celebrado en Inazuma.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir