Gran Turismo 7 pesa 96 GB en PS5 con el parche de lanzamiento

PlayStation Game Size confirma que Gran Turismo 7 ocupa 96 GB de espacio en el almacenamiento de PS5 incluyendo el parche día uno; la actualización pesará cerca de 16 GB en PS4.
·

Gran Turismo 7 ocupará finalmente 96 GB de espacio en el almacenamiento de PS5. Según la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, este es el tamaño completo del título de conducción de Polyphony digital ya que incluye el parche que llegará el mismo día del lanzamiento, el cual está previsto para el 4 de marzo. Por otro lado, la misma cuenta destaca que el tamaño de la actualización en PS4 ronda los 16 GB, aunque no especifica cuánto ocupará en total en la consola de anterior generación de Sony.

Ya queda menos para que los aficionados al mundo de la conducción puedan disfrutar de Gran Turismo 7, una séptima entrega que se ha hecho de rogar -Gran Turismo 6 se lanzó para PS3 en 2013- y que contará con más vehículos y opciones de personalización que nunca, conformando la que es, sin lugar a dudas, la entrega más completa de la saga. Además, cabe destacar que aquellos jugadores que este título tendrá en cuenta la puntuación de conductor en Gran Turismo Sport, un detalle curioso para aquellos que disfrutasteis de esta entrega centrada en la experiencia en línea.

Gran Turismo 7, uno de los juegos más esperados de 2022

"Gran Turismo 7 quiere ser el mejor GT posible, ya juegues en solitario o busques la competición online. Un título en el que podrás invertir cientos de horas, con mejoras en la simulación de físicas, la inteligencia artificial, más inmersión, abundante contenido y el modo que más se echó en falta de GT Sport. Sin duda, uno de los títulos más esperados en PlayStation para abrir el año que como gran baza trae, simple y llanamente, la diversión de los Gran Turismo clásicos", comentamos en nuestro completo reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir