Gran Turismo 7 recupera lo mejor de la saga con su entrega más completa

GT7 volverá a ofrecer el famoso modo GT, la personalización de los vehículos y traerá de vuelta algunos de los circuitos originales favoritos de los fans.
·

Ofrecido por PlayStation

Gran Turismo 7 se lanza en PS4 y PS5 el 4 de marzo. Supone el regreso de una de las series veteranas de PlayStation que este año cumple su 25 aniversario y lo hace con una entrega muy especial que promete recoger lo mejor de los Gran Turismo clásicos y los aspectos online de Gran Turismo Sport, todo un homenaje a los simuladores de conducción que cambiaron para siempre el género, en la que promete ser la entrega más completa de la saga.

GT7 ofrecerá una campaña para un jugador casi infinita basada en el modo GT que fue tan popular en la saga principal. Los jugadores se enfrentarán a una serie de campeonatos y pruebas de dificultad creciente, comenzando por la obtención de licencias y la compra de un vehículo modesto que servirá para ganar los primeros torneos. Tres tipos de concesionario -segunda mano, Brand Central y Leyendas- distribuirán sus más de 410 coches en diferentes prestaciones y precios.

PUBLICIDAD

El modo GT está acompañado de la potente opción de tunning para ajustar nuestro vehículo y sacar todo su potencial, comprar piezas o modificar partes. En ocasiones puedes ampliar la vida útil de tu vehículo de manera económica realizando cambios en el motor, peso o aerodinámica que te permitan ganar unos segundos por vuelta, suficiente para que ese coche que parecía necesitar un relevo te sea útil para competir en igualdad de condiciones.

Gran Turismo 7 personalización coches

Licencias de conducción, mantenimiento de tu vehículo y más

Los desafiantes exámenes de conducción serán, una vez más, la mejor manera de poner a prueba tus conocimientos al volante. Supera tiempos en curvas, aprende a derrapar, consigue récords en contrarrelojes o prueba vehículos de diferente potencia para demostrar que mereces ser un piloto de Gran Turismo.

Además, GT7 incluirá multitud de opciones habituales en la saga y otras introducidas en GT Sport: el modo fotografía y los escenarios de Scapes, la personalización del coche con vinilos o la posibilidad de compartir y descargar las creaciones de la comunidad con la opción Showcase. ¿Tu vehículo favorito ha pasado por un día duro? No olvides visitar el lavado, cambiar el aceite o comprobar el estado del motor para dejarlo como nuevo.

Gran Turismo 7 modo garaje

Vuelven algunos de tus circuitos favoritos

En Gran Turismo 7 encontraremos multitud de circuitos reales de competición, incluyendo Spa-Francorchamps, Daytona o Nürburgring. Pero los fans de toda la vida también podrán descubrir las versiones mejoradas de muchas pistas originales que han acompañado Gran Turismo desde el principio, como Deep Forest, Trial Mountain y High Speed Ring, rediseñados para la nueva generación de jugadores.

En total, más de 90 pistas en 34 localizaciones de todo el mundo con sistema horario y de clima dinámico que cambiará nuestra manera de ver estos trazados e incluso afectará, con la lluvia, la manera de conducir. Polyphony Digital ha puesto toda la atención en las físicas, el comportamiento del agua en el asfalto y las condiciones de humedad de cada circuito según su ubicación en el mundo.

Reserva Gran Turismo 7 en GAME

Ya puedes reservar tu edición de Gran Turismo 7 en tiendas GAME o página web, tanto la edición estándar como en la Edición 25 Aniversario. Todos los clientes de GAME se pueden beneficiar de hasta un 50 % de descuento en la compra de Gran Turismo 7 si llevan dos juegos de la misma plataforma (consulta condiciones en tu tienda).

Además, reservando conseguirás extras exclusivos de GAME que incluyen el siguiente contenido:

  • Lamina Ford GT 2017 de 180x130mm pintada por el artista Manu Campa.
  • Gran Turismo 7 recupera lo mejor de la saga con su entrega más completa Imagen 2

  • DLC que incluye: coche Toyota Supra GT500 '97 (Castrol Tom's) / coche Porsche 917 Living Legend / coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model & 100.000 CR (créditos del juego)
  • Reserva Gran Turismo 7 en GAME y consigue regalo DLC y lámina exclusiva

    Promoción limitada a 3.000 unidades. El regalo se entregará en el momento de la compra del juego el día de su lanzamiento.

    Imágenes:

    Más sobre Gran Turismo 7

    Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir