Reserva Gran Turismo 7 en GAME y llévate un DLC y una lámina exclusiva de regalo

Arranca el motor con GT7 y los regalos de GAME, que incluyen contenido adicional y una lámina pintada por Manu Campa; también está disponible la edición 25 aniversario.
·
Actualizado: 13:31 10/2/2022

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME calienta motores ante el inminente lanzamiento de Gran Turismo 7 en PlayStation 5 y PlayStation 4. El simulador de Polyphony Digital está listo para acelerar y llevarte a toda velocidad por un montón de circuitos con los mejores coches deportivos. Y como gran homenaje de la conducción que es, en GAME te traen los mejores regalos: en primer lugar, una increíble lámina exclusiva pintada por Manu Campa en la que aparece el Ford GT 2017, uno de los superdeportivos más icónicos de los últimos años. Esta lámina cuenta con unas dimensiones de 180 x 130 mm.

Además, las ediciones estándar incluirán también un DLC exclusivo con contenido adicional para tu partida de Gran Turismo 7:

  • Coche Toyota Supra GT500 '97 (Castrol Tom's).
  • Coche Porsche 917 Living Legend.
  • Coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model.
  • 100.000 CR (Créditos del juego).

Reserva Gran Turismo 7 en GAME y llévate DLC y lámina exclusiva

¿Quieres más? No te pierdas la edición 25 aniversario

La saga de Gran Turismo se estrenaba en España en 1998 en la primera PlayStation y desde entonces no ha dejado de evolucionar y ofrecernos más y más contenido, así como mejoras en sus entregas posteriores.

Por eso, esta EDICIÓN 25 ANIVERSARIO de GRAN TURISMO 7 se perfila como una auténtica celebración de la saga y vendrá repleta de contenido:

  • Juego físico para PlayStation 5.
  • Juego digital para PlayStation 4.
  • Caja metálica.
  • 30 avatares para PSN.
  • DLC de la edición estándar.
  • Banda sonora oficial.
  • 1.100.000 CR (Créditos del juego).
Reserva Gran Turismo 7 en GAME y llévate DLC y lámina exclusiva

Ahorra hasta un 50% al comprar GRAN TURISMO 7 en GAME con el PLAN RENOVE

¿Tienes ganas de ponerte al volante? Pues con el PLAN RENOVE de GAME lo podrás hacer ahorrándote hasta un 50% en la compra de juego. Solamente tienes que llevar a GAME dos juegos de PlayStation 4 o PlayStation 5 a cualquiera de nuestras tiendas GAME y solicitarlo (consulta resto de condiciones en tienda). Coge las llaves, ponte el cinturón, ¡y a conducir! Que Gran Turismo 7 llega este 4 de marzo y no puedes faltar a la carrera.

Reserva Gran Turismo 7 en GAME y llévate DLC y lámina exclusiva

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir