Un productor de NetherRealm 'filtra por descuido' Mortal Kombat 12

Una fotografía, que fue borrada rápidamente, muestra un archivo con el nombre 'MK12_Mast…', pero se cree que es accidente preparado.
·
Actualizado: 23:55 29/1/2022

Sabemos que es cuestión de tiempo que NetherRealm Studios anuncie Mortal Kombat 12. Jeff Grubb dijo el verano pasado que era una prioridad para el estudio por delante de Injustice 3 y el nombre apareció en la lista de GeForce Now. Ahora un productor de NetherRealm parece que ha confirmado su existencia, por un descuido o un troleo preparado a los fans.

Mortal Kombat 12 filtrado por su productor

El productor Jonathan Andersen publicó en Twitter una fotografía de su mesa de trabajo, donde aparece arte del primer Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 e Injustice 2. Los más atentos encontraron en su monitor un fichero con un curioso nombre: "MK12_Mast…". El mensaje de Twitter fue borrado unos 10 minutos más tarde, quizás porque se dio cuenta del error.

No obstante, NetherRealm y Ed Boon son conocidos por trolear a los fans y hay otro detalle que hace pensar que el "accidente" está preparado. En otra parte del monitor aparece un correo electrónico que habla de un videojuego que no debe compartirse porque "nuestros fans rastrean ansiosamente internet por cualquier pista" de Mortal Kombat; "toma precauciones extra con este material", dice la información.

Mortal Kombat 12 filtrado por su productor

Una secuela que se daba por segura

El éxito de Mortal Kombat 11, en ventas y críticas, habría sido clave para que NetherRealm trabaje en su continuación en lugar de cambiar a la lucha con personajes de DC Comics. A mediados de 2021 el estudio confirmó que ya no trabajaría en más contenido descargable para su juego de lucha, algo que no gustó a muchos fans porque tuvo menos apoyo en el tiempo que Mortal Kombat X u otros títulos de la competencia.

Mortal Kombat 12 filtrado por su productor

"Mortal Kombat 11 es, con diferencia, la mejor entrega de toda la saga. Su jugabilidad se ha pulido y refinado hasta niveles insospechados, y la cantidad y calidad de sus contenidos lo convierten en todo un imprescindible para los amantes del género, por no hablar del impresionante espectáculo visual que pone en pantalla constantemente", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir