Mortal Kombat 12 tendría más prioridad que Injustice 3 para NetherRealm, según rumores

La fusión entre Warnermedia y Discovery de AT&T podría haber empujado a NetherRealm Studios a darle más prioridad a Mortal Kombat 12 por no necesitar licencias de Warner Bros. Games.
·

A principios del mes pasado NetherRealm Studios anunció que Mortal Kombat 11 no seguirá recibiendo contenido adicional como consecuencia de que el estudio ya está preparando su próximo videojuego; sin embargo, en aquel momento no especificaron qué título están desarrollando actualmente y, por supuesto, las especulaciones comenzaron a surgir: se dijo que quizás esta compañía está trabajando en un juego de lucha de Marvel, aunque otras voces apuntan a que siguen adelante con sus sagas insignia, Mortal Kombat e Injustice.

De hecho, según un rumor que ha salido a la luz recientemente, NetherRealm Studios podría estar dándole prioridad a Mortal Kombat 12 -o como sea que se acabe llamando la siguiente entrega de la franquicia- por encima de Injustice 3. Así lo ha asegurado el insider Jeff Grubb en un vídeo de GiantBomb, en el que también ha explicado los motivos detrás de esta decisión.

PUBLICIDAD

¿Afectará a Injustice la fusión entre Warnermedia y Discovery?

Al parecer, la fusión entre Warnermedia y Discovery de AT&T, que podría afectar a Warner Bros. Games, habría animado a NetherRealm Studios a trabajar en su franquicia en lugar de seguir adelante con Injustice, ya que para esta segunda son necesarias unas licencias que podría perder en caso de que se acabe la colaboración entre la desarrolladora y la editora. Grubb dice que "tiene más sentido" que NetherRealm Studios quiera jugar a lo seguro con Mortal Kombat 12, ya que "saben que hará dinero y se venderá bien".

Al contrario de lo que ocurriría con Injustice 3, con Mortal Kombat 12 "no tienes que usar ninguno de estos personajes de Batman o Superman que podrían estar vinculados a las licencias si intentas deshacerte de NetherRealm o vendérselo a quien sea", dice Grubb, aunque la propia compañía ha desmentido ya que tenga intenciones de vender ni NetherRealm Studios ni TT Games.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir