Keanu Reeves no quiere que Neo o John Wick aparezcan en Mortal Kombat

El actor, quien estrenará el mes que viene Matrix Resurrections en el cine, ha expresado abiertamente que preferiría que dicho crossover nunca sucediera.
·

Mortal Kombat ha recibido en sus últimas entregas una serie de personajes invitados de auténtico lujo que nos han permitido disfrutar de crossovers tan sorprendentes e inesperados entre licencias como RoboCop, Rambo, Spawn o Terminator, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos.

Como suele ocurrir en estos casos, muchos fans se han puesto a fantasear sobre las posibles colaboraciones que les gustaría ver en un futuro en las próximas entregas de la saga y nombres como Neo de The Matrix o el mismísimo John Wick son bastante recurrentes. Sin embargo, a Keanu Reeves, el actor que interpreta a ambos, no le gustaría que estos dos héroes del cine de acción llegasen a enfrentarse a Scorpion y compañía, tal y como ha declarado recientemente en una entrevista con Esquire.

PUBLICIDAD

Una colaboración improbable

"Si de mí dependiera, esta colaboración no sucedería nunca", comentó Reeves. "Mortal Kombat es sorprendente en muchos sentidos. Pero creo que, ya sabes, Neo... John Wick... son algo distinto".

Aquí no podemos olvidarnos del hecho de que tanto Mortal Kombat como The Matrix son licencias que pertenecen a Warner Bros., por lo que no parece que un crossover como este fuese demasiado difícil, aunque teniendo en cuenta estos comentarios de Reeves no parece que vayamos a ver nunca a Neo realizando fatalities. Con John Wick la cosa es todavía más improbable, pues sus derechos pertenecen a Lionsgate.

Por último, queremos recordaros que Ed Boon, el jefe de NetherRealm, comentó en 2019 que le hubiese encantado añadir a los dos personajes de Reeves en Mortal Kombat 11, aunque nunca llegó a detallar los motivos por los que el crossover nunca sucedió.

Neo regresará en Matrix Resurrections

Aunque parece que nos vamos a quedar sin Neo en Mortal Kombat, al menos tendremos la posibilidad de volver a verle en acción en la gran pantalla con el estreno de Matrix Resurrections el próximo 22 de diciembre en todas las salas de España.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir