Hogwarts Legacy se mostrará en un evento de PlayStation, según rumores

Si bien Hogwarts Legacy se saltó su cita en The Game Awards, parece que el juego del Mundo Mágico se prepara para dejarse ver en un próximo evento de PlayStation.
·

The Game Awards 2021 puso la lupa en todo tipo de anuncios y tráilers, pero también hubo grandes ausentes en la gala: el Mundo Mágico de Hogwarts Legacy no asomó las orejas por el evento, pero parece que lo haría próximamente en un show organizado por PlayStation. Hablamos del ambicioso RPG de Avalanche que, precisamente, se presentó por primera vez en un evento dedicado a PS5. Estará disponible en España y en todo el mundo para todas las plataformas.

Hogwarts Legacy podría aparecer en un próximo evento de PlayStation

Según ha compartido la insider de la industria Millie en Twitter, parece que pronto podríamos ver un nuevo avance de Hogwarts Legacy. Warner Bros. estaría optando por una promoción "cuidadosa" del juego, después de que la revelación del año pasado estuviera eclipsada por los comentarios transfóbicos de la autora de la saga, J.K. Rowling. Una situación que obligó a los creadores afirmar que la escritora no está "directamente involucrada" en el desarrollo del proyecto.

PUBLICIDAD

"Hogwarts Legacy se mostró por última vez hace más de un año. Se mostró justo en medio de toda la controversia mediática de J.K. El juego fue víctima de eso", destaca Millie. "WB está teniendo mucho cuidado con este juego. Por ahora, sin embargo, parece que la indecisión y la cautela están ganando". No en vano, el juego terminó viéndose afectado no sólo por la polémica relacionada con J.K. Rowling: también el diseñador del proyecto tuvo que abandonar el desarrollo por otros comentarios realizados en su canal de YouTube.

Warner Bros. está optando por una promoción "cautelosa" de Hogwarts Legacy

Millie se ha hecho eco también de un rumor que señala que la major hizo una llamada a The Game Awards para sacar el tráiler de Hogwarts Legacy del evento, y sustituirlo así por el avance del juego de Wonder Woman, juego de mundo abierto y con sistema Némesis que llega de la mano de Monolith. Actualmente, se espera que el título que nos llevará de cabeza al Mundo Mágico se muestre en un próximo evento de PlayStation.

Hogwarts Legacy se presenta como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores podrán forjar su propia leyenda al más puro estilo Harry Potter. Estará disponible para PC, Xbox One, PS4, PS5 y Xbox Series X/S en este próximo año 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir