GAME y su oferta flash por tiempo limitado: Halo Infinite por 34,95 euros

Consigue, solo hasta el 23 de enero o fin de existencias, la última aventura épica del Jefe Maestro a un precio rebajado.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una de sus Ofertas Flash que en esta ocasión tiene de protagonista a la última aventura del Jefe Maestro. Hazte ya con Halo Infinite por solo 34,95€ (PVPR=69,95€) por tiempo limitado, tanto en tiendas como en la página web. ¡Date prisa! La oferta está disponible solo hasta el 23 de enero o fin de existencias.

Además, al hacerte con Halo Infinite en GAME, te llevas de regalo un DLC exclusivo, y que incluye:

  • Un emblema.
  • Nombre de Insignia.
  • Revestimiento Armadura Zeta Sky.

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas esta Oferta Flash GAME y hazte ya con Halo Infinite antes de que sea demasiado tarde.

PUBLICIDAD
Halo Infinite de oferta en GAME hasta el 23 de enero

Una aventura épica de Halo

La legendaria serie Halo regresa con la campaña del Master Chief más amplia hasta la fecha y una innovadora experiencia multijugador. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Master Chief está listo para luchar. Ponte la armadura para vivir una aventura épica y explorar por fin la inmensa magnitud del anillo de Halo. Además vuelve el querido modo multijugador de Halo. Las actualizaciones de temporada hacen evolucionar la experiencia con eventos únicos, nuevos modos y mapas, y contenidos centrados en la comunidad.

Haz que tu Spartan se adapte a tus preferencias con un sistema de personalización de personajes profundo. Obtén y descubre nuevos artículos cosméticos al jugar la campaña y el modo multijugador y, si quieres conseguir más recompensas, compra el pase de batalla permanente para desbloquear contenido nuevo a tu propio ritmo.

Se trata del mejor Halo de los últimos años y adapta su universo al mundo abierto, además de ofrecer nuevas herramientas para el combate o la exploración como un gancho que hace los tiroteos más creativos y emocionantes.

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir