Juegos gratis del fin de semana: Star Wars: Squadrons, Galactic Civilizations 3 y más

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar o reclamar en los próximos días para PC, Xbox, PlayStation o Google Stadia.
·

Este fin de semana hay una buena selección de promociones que nos permiten jugar gratis por tiempo limitado en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, e incluso quedarnos con ciertos títulos para siempre si los reclamamos a tiempo. A continuación recopilamos todos los juegos gratis disponibles durante los próximos días -y en algún caso, durante todo el mes de enero-.

Star Wars: Squadrons, Tennis World Tour 2 y West of Dead en Xbox

Hasta el 17 de enero a las 9:00 a.m. podrás disfrutar de varios juegos gratis en Xbox para miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Se trata del juego de naves Star Wars: Squadrons, el deporte de Tennis World Tour 2 y la acción ambientada en el Salvaje Oeste de West of Dead. Además, si quieres seguir jugando y adquirirlos para siempre, estos días los tres títulos reciben un descuento del 75 % en su precio.

Juegos gratis en el fin de semana enero 2022
PUBLICIDAD

Galactic Civilizations 3, gratis en Epic Games Store

La tienda Epic Games Store de PC permite descargar gratis y para siempre Galactic Civilizations 3, un juego de gestión espacial que una vez añadido a la cuenta de la tienda será nuestro para siempre. Eso sí, tienes que añadirlo antes del 20 de enero a las 17:00 horas -península española-, que será cuando sea cambiado por el juego de puzles Relicta.

Juegos gratis en el fin de semana enero 2022

Los juegos del PS Plus en enero

Durante estos días y hasta el 1 de febrero se podrán añadir a nuestra cuenta de PlayStation los juegos de PS Plus de enero de 2022, títulos que los suscriptores de este programa podrán obtener gratis para sus bibliotecas de PS4 y PS5, pudiendo acceder a ellos siempre y cuando mantengan activa la suscripción. Esta es la selección de títulos de este mes:

Además, como ya es habitual, el programa PS Talents de apoyo al desarrollo nacional nos permite obtener un juego extra: este mes es ION Driver, un juego de carreras intergalácticas disponible en PS4 y retrocompatible en PS5.

Xbox Live Gold ofrece cuatro nuevos juegos gratis en enero de 2022

Xbox también anunció cuáles son los Juegos con Gold que los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar durante el mes de enero. Como es costumbre, la selección incluye cuatro títulos que se irán desbloqueando a medida que pase el mes hasta la segunda semana del mes que viene, es decir, hasta el 15 de febrero.

Juegos gratis en Prime Gaming y Stadia Pro

Prime Gaming, la suscripción incluida en el pago de Amazon Prime, se ha actualizado ya con la nueva tanda de juegos gratis que sus miembros podrán obtener para PC en este mes de enero. Podéis consultar la lista completa a continuación:

Todos estos juegos ya se pueden reclamar desde el portal de Prime Gaming sólo con acceder con una cuenta de Amazon en la que dispongamos de una suscripción activa a Amazon Prime. La mayoría estarán disponibles hasta el 1 de febrero, a excepción de Star Wars Jedi: Fallen Order que se podrá obtener hasta un día después. Al reclamarlos se nos proporcionará un código que podremos canjear en plataformas externas, como Origin o GOG.

Stadia, por su parte, también se anunciaron los juegos que se han incorporado al catálogo de Stadia Pro el 1 de enero: Darksiders 3, Bloodstained: Ritual of the Night, Shantae: Risky's Revenge, Darkside Detective: A Fumble in the Dark y DreamWorks Dragons: Dawn of the New Riders. A estos títulos hay que sumarle todos los que ya están disponibles de meses anteriores y que se pueden seguir ejecutando si estamos suscritos al servicio, títulos como DiRT 5, Control: Ultimate Edition o ARK: Survival Evolved.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir