¡Cuidado! Leyendas Pokémon Arceus ya se ha filtrado y comienzan los spoilers en internet

Algunos usuarios han conseguido hacerse con una copia de Leyendas Pokémon Arceus y en redes sociales ya rondan todo tipo de spoilers de la trama, así como imágenes no relevadas en los tráilers.
·
Actualizado: 23:55 20/1/2022

Leyendas Pokémon Arceus, el nuevo título desarrollado por Game Freak que pretende revolucionar la fórmula de la saga con un desarrollo similar al de Monster Hunter, ya ha sido filtrado y multitud de spoilers rondan por internet. Si bien desde Vandal no entraremos a comentar detalles específicos, es importante que sepáis que algunos datos muy significativos de la historia están rondando por redes sociales, por lo que si queréis disfrutar del título el próximo 28 de enero sin conocer detalles relevantes más allá de lo que se ha mostrado en gameplays oficiales haríais bien en manteneros lo más alejados posible de los canales de información no oficiales.

¿Cómo es posible que haya jugadores que estén disfrutando del título como si se tratase de algún tipo de acceso anticipado? Al parecer, varias fuentes señalan que ciertos distribuidores ya han enviado sus copias a las tiendas. Según reportan desde Nintendo Life, además de algunos giros de guión inesperados y detalles sobre los personajes de la historia, también están rondando numerosas capturas de pantalla con contenido que no se ha mostrado durante la promoción del título. De nuevo, os recomendamos evitar todos aquellos medios de comunicación no verificados que difundan información sobre la saga Pokémon si queréis disfrutar de la experiencia y las sorpresas.

Un cambio de fórmula que pretende reinventar la saga

Leyendas Pokémon Arceus es un título muy esperado por los fans debido al cambio de fórmula que plantea. Si bien estos últimos meses hemos ido recibiendo información de lo más interesante acerca de sus personajes principales o sus mecánicas, lo cierto es que hay diferentes aspectos que siguen siendo un misterio. Tenéis a vuestra disposición nuestro completo repaso a toda la información oficial que conocemos sobre Leyendas Pokémon Arceus hasta el día de hoy y recordad que aún estáis a tiempo de reservar el título en GAME.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir