Leyendas Pokémon: Arceus estrena un gameplay en profundidad de 13 minutos

Nintendo ha publicado un completo gameplay en el que repasa algunas de las características de esta nueva entrega de la saga Pokémon que llegará a Switch el 28 de enero.
·
Actualizado: 16:33 13/1/2022

Los aficionados a Pokémon van a empezar el ańo 2022 de la mejor forma posible ya que el 28 de enero se pondrá a la ventaLeyendas Pokémon: Arceus, una nueva entrega de la saga con mecánicas diferentes a las que estamos acostumbrados habitualmente, algo que Game Freak ha decidido para convertir a Leyendas Pokémon en un spin-off de la saga principal.

Hace unos minutos Nintendo ha publicado un nuevo vídeo del juego, un gameplay de 13 minutos de duración gracias al cual podemos ver con todo lujo de detalles el acabado técnico del juego o varias de sus nuevas mecánicas de las que podremos disfrutar cuando comencemos a explorar la región de Hisui:

Un nuevo camino para la saga

Junto a este vídeo, nosotros hemos publicado un completo avance de Leyendas Pokémon: Arceus en el que repasamos algunos de los aspectos más importantes de este nuevo juego que, de entrada, nos ha resultado bastante prometedor, con Game Freak apuntando a los aficionados incondicionales a la saga como a los que llevan ańos sin tocarla "por apreciar agotamiento en su fórmula. Hay mucha gente que creció con la serie y que no ha vuelto porque quizá prefieran los juegos de acción a los RPG por turnos, o porque quieren grandes aventuras donde la exploración sea parte angular de la partida. A falta de probar por nosotros mismos si funciona la fórmula, parece que este es el Pokémon que esos fans llevan esperando ańos, lustros o más de una década".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir