Reserva Leyendas Pokémon Arceus en GAME y recibe de regalo un mapa y un DLC

Los jugadores que se hagan ya con Leyendas Pokémon Arceus en GAME podrán decorar su habitación con un mapa de la región Hisui, y disfrutar de un exclusivo DLC.
·

Ofrecido por GAME Espańa.

La cadena de tiendas GAME se prepara para uno de los lanzamientos más esperados: Leyendas Pokémon Arceus. El título estará disponible este mismo 28 de enero de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch, y desde GAME han querido recordar los incentivos por su reserva. Los jugadores que se hagan ya con una copia del juego, recibirán de regalo un mapa de la región de Hisui junto con un DLC.

Reserva de Leyendas Pokémon Arceus en GAME

Leyendas Pokémon Arceus - Reserva en GAME

"En Leyendas Pokémon: Arceus se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG. Tendrás que viajar al Sinnoh de hace muchos ańos para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región", leemos en la sinopsis del juego en la página de GAME.

Incentivos por la reserva

  • Mapa de la región de Hisui: con todo lujo de detalles y un precioso acabado artístico, ˇlo querrás enmarcar en tu habitación, fijo!
  • Conjunto llamativo Garchomp: hazte con este fantástico conjunto para continuar tu aventura en Leyendas Pokémon: Arceus.

Mapa de Leyendas Pokémon Arceus en GAME

Os recordamos que Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible este próximo 28 de enero en exclusiva para Nintendo Switch. Su reserva se puede realizar tanto en la página web oficial de GAME como en sus tiendas físicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir