Leyendas Pokémon Arceus presenta a los clanes Diamante y Perla; Darkrai se podrá capturar

The Pokémon Company y Game Freak presentan el Clan Diamante, el Clan Perla y la Compańía Ginko de vendedores ambulantes. Además han detallado los requisitos para participar en un evento de Darkrai.
·
Actualizado: 18:01 15/12/2021

Leyendas Pokémon Arceus nos muestra en un reciente adelanto ofrecido por el canal en espańol de Pokémon en YouTube las nuevas caras que podremos ver en la región de Hisui. A grandes rasgos, el tráiler nos presenta el Clan Diamante y el Clan Perla, dos organizaciones dirigidas por los jerarcas Adamas y Nákara respectivamente. Estos dos nuevos equipos rivales se suman a otras organizaciones que podemos encontrar en el juego desarrollado por Game Freak como el Equipo de Expedición Galaxia del que formará parte nuestro protagonista. A continuación podéis ver el tráiler al completo y os detallaremos la información sobre cada equipo (vía Gematsu).

Los integrantes del equipo del Clan Diamante tienen la convicción de que es importante apreciar el presente y vivir el momento con los aliados, mientras que por otro lado los miembros del Clan Perla defienden la importancia de valorar la tierra compartida por todos. A pesar de que ambos clanes tienen diversas fricciones por tener unos ideales muy distintos, lo cierto es que guardan ciertas similitudes fácilmente apreciables a simple vista. Por ejemplo, ambos clanes visten una ropa diseńada para parecerse a ciertos tipos de Pokémon y rinden homenaje a una serie de criaturas especiales conocidas como "seńores" y "damas". Cabe destacar además que Adamas, jefe del Clan Diamante, cuenta con un Leafeon como su compańero principal; Nákara por su parte tiene a un Glaceon.

Evento de Darkrai y conjunto exclusivo para poseedores de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Más allá de los jerarcas y sus clanes, el nuevo tráiler también nos ha mostrado un primer vistazo a los comerciantes que podremos encontrarnos en nuestra aventura. La Compańía Ginko, el nombre por el que se conoce a este equipo de comerciantes, está liderada por Bilo; los sirvientes de Bilo nos venderán todo tipo de recursos y objetos útiles para potenciar el rendimiento de nuestros Pokémon en combate, entre otros. Por otro lado, también se ha confirmado que aquellos que cuenten con un archivo de guardado de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente podrán acceder de manera exclusiva a un evento especial para capturar al Darkrai, el Pokémon legendario de tipo Siniestro; adicionalmente se podrá reclamar el Conjunto Galáctico del Equipo Galaxia.

Pokémon Leyendas Arceus tiene previsto su lanzamiento para el próximo 28 de enero de 2022 y estos últimos meses hemos ido recibiendo información de lo más jugosa, como nuevas formas Hisui para Voltorb y Zorua. Aquellos que estéis interesados en el título os animamos a reservarlo a través de GAME para conseguir una figura de Arceus exclusiva y un DLC que incluye nuevos trajes. Justo debajo de estas líneas os hemos dejado una galería de imágenes con los diseńos de los nuevos personajes, Darkrai y el conjunto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir