Halo Infinite celebra la Navidad con un evento que regala una recompensa cada día

Winter Contingency es la actividad navideña de Halo Infinite. Los jugadores pueden lanzarse a combatir en las arenas o en las batallas por equipo para recibir un premio gratuito.
·

Halo Infinite también quiere celebrar la Navidad con los jugadores, y para ello desde 343i han puesto en marcha el evento Winter Contingency: los Spartans pueden lanzarse a jugar en las arenas de combate o en las batallas por grupos y recibir una recompensa gratuita simplemente por completar la partida. Esto ofrece la posibilidad de desbloquear los 10 artículos temáticos navideños hasta el 4 de enero de 2022. Además, si todavía no os habéis hecho con el juego, os recordamos que tenéis hasta hoy 24 de diciembre para disfrutar de su descuento en GAME como parte de sus Ofertas de Adviento.

PUBLICIDAD

Halo Infinite también celebra la Navidad con Winter Contingency

¿Qué clase de regalos podemos recibir participando en el evento Winter Contingency de Halo Infinite? Los jugadores pueden hacerse con piezas de armadura, un accesorio de armadura, revestimientos para Spartans y armas, una placa de identificación, emblemas y un fondo especial. Para hacernos con estos premios, lo único que tenemos que hacer es completar una partida de Arena o Big Team Battle cada día.

Cada uno de estos artículos se irá ofreciendo cada día hasta el día 30 de diciembre; a partir de ahí, y hasta el 4 de enero, tendremos cierto margen de maniobra para hacernos con los objetos que todavía no hayamos conseguido. Además, os recordamos que Halo Infinite ha ajustado su pase de batalla para mejorar los desafíos y que el progreso no resulte tan lento.

Cada día podemos hacernos con una nueva recompensa navideña

Mientras tanto, 343i ha decidido ampliar la temporada 1 de Halo Infinite hasta mayo de 2022. Uno de los primeros eventos que hemos podido disfrutar durante esta etapa inaugural ha sido Fracture: Tenrai, que nos permitía hacernos con la flamante armadura samurái. También se han filtrado las recompensas y modalidades del evento que tendrá lugar en febrero.

"Hemos tomado la decisión de extender la Temporada 1 para darnos más tiempo, para asegurarnos de que la Temporada 2 cumpla con nuestro estándar de alta calidad y para que podamos terminar el desarrollo de la Temporada 2 de una manera saludable y sostenible para nuestro equipo", indicó el equipo de 343i.

Os recordamos que Halo Infinite está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y en Game Pass. "343 Industries firma su mejor trabajo hasta la fecha con una fantástica campaña y un multijugador con un brillante futuro por delante", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir