Gears of War 6 tardaría en llegar a favor de un nuevo juego desarrollado por The Coalition

Un popular filtrador de Xbox sostiene que Gears of War 6 no llegaría hasta 2025 o 2026 debido a que desde The Coalition están inmersos en el desarrollo de un nuevo juego que llegaría en 2023.
·

Gears of War 6 tardaría en llegar según un nuevo informe reportado por Comicbook. Parece ser que la sexta entrega numerada de una de las sagas más icónicas de Xbox no es la principal prioridad de The Coalition, y es que el estudio estaría enfrascado en el desarrollo de una nueva saga totalmente alejada de la franquicia creada por Epic Games y que sacaría el máximo partido de la potencia que ofrecen Xbox Series X/S. Esta información coincide con los reportes de un desarrollador en julio de este mismo año, quien aseguró que estaba trabajando en el diseño de varios niveles para una nueva IP.

Gears of War 6 no llegaría hasta 2025 o 2026

De ser cierta esta información, se trataría del primer juego desarrollado por The Coalition que no es un Gears of War desde que el estudio cogió el testigo de Epic Games para continuar la franquicia con Gears of War 4, Gears 5 y Gears Tactics. Según el informe, este nuevo título debería llegar en algún momento de 2023, por lo que es previsible que se revelara al público durante el año 2022 en algún evento importante como el E3 2022. Gears of War 6 llegaría unos años más tarde que esta nueva saga, previsiblemente entre 2025 y 2026, por lo que los fans de la saga protagonizada por Marcus Fénix y Kait Diaz en las últimas entregas tienen una larga espera por delante para descubrir cómo continúa la historia.

El informe proviene de un conocido filtrador de la industria, especialmente de todo aquello que tenga que ver con Xbox, llamado Rand al Thor 19. El usuario afirma en una entrevista concedida para el podcast XNC que tomó la información de Jez Corden, otro filtrador de Xbox aparentemente confiable. Por desgracia, esta es toda la información que ha trascendido hasta el momento; os recomendamos que toméis la información con un grano de sal debido a que se podrían producir múltiples cambios en el desarrollo del supuesto nuevo juego y del rumoreado GoW 6, por lo que el reporte podría tener poca validez de cara al futuro si The Coalition modifica sus planes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir