Nintendo anuncia una nueva presentación de Indie World para el 15 de diciembre

La presentación, centrada en los indies para Nintendo Switch, se retransmitirá a partir de las 18:00 (hora peninsular española) a través del canal de Nintendo y tendrá una duración de 20 minutos.
·

Nintendo anuncia una nueva presentación de Indie World programada para mañana mismo, 15 de diciembre, a través de los canales oficiales de YouTube. La retransmisión comenzará a las 18:00h (hora peninsular española) y tendrá una duración total de 20 minutos repletos de información acerca de los próximos títulos indies que están por llegar a Nintendo Switch. La compañía no ha aportado más detalles acerca de los juegos que podremos ver, por lo que si estáis interesados en el catálogo de indies de la consola híbrida os recomendamos encarecidamente que no os perdáis el evento.

¿Qué juegos se mostraron en el último Indie World?

Las presentaciones de Indie World suelen venir acompañadas de información jugosa sobre los mejores juegos de una gran variedad de géneros desarrollados por estudios independientes. La última Indie World, celebrada a principios de agosto de este mismo año, vino cargada de novedades y títulos destacables como Bomb Rush Cyberfunk, TOEM, Loop Hero, Eastward, Axiom Verge 2 o Tetris Effect, entre otros títulos destacables. ¿Cuáles son vuestros mayores deseos o esperanzas para esta nueva presentación? Es más que probable que muchos estéis esperando como agua de mayo nueva información acerca de Hollow Knight: Silksong, el cual estuvo ausente en el E3 2021.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir