Pokémon Unite presenta a Dragonite: Tráiler, características y set de movimientos

Este próximo 19 de diciembre de 2021 Pokémon Unite recibirá a Dragonite como nuevo personaje equilibrado para Espańa y todo el mundo. Te presentamos su tráiler y set de movimientos ya desvelado.
·

Seguramente para muchos Dragonite es uno de los Pokémon más queridos de la franquicia Pokémon, por lo que los jugadores de Pokémon Unite, el MOBA disponible en Switch y móviles, están de suerte, ya que esta criatura dragón de la primera generación aterrizará muy pronto en dicho juego. Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de diciembre y desde la compańía responsable del título ya han adelantado un tráiler de presentación. Además, también se han descubierto ya sus movimientos y características. A continuación os mostramos todos los detalles.

Rol e información oficial de Dragonite en Pokémon Unite

Aquí debajo podéis ver la ficha oficial de Dragonite en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

PUBLICIDAD
  • Rol: equilibrado (all-rounder).
  • Ataques: largo alcance (dańo de ataque físico).
  • Dificultad: novato.
  • Evoluciones: Dratini (Nv. 1), Dragonair (Nv. 5) y Dragonite (Nv. 8).

Características y todos los movimientos y habilidades de Dragonite

Las características de Dragonite son las siguientes:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 2,5/5 estrellas.
  • Anotación: 3/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Dragonite

A continuación te mostramos el set completo de habilidades de Dragonite:

  • Habilidad - Escama Especial: Aumenta la Defensa del usuario cuando sufre problemas de estado.
  • Habilidad - Multiescamas: El usuario recibe menos dańo por un tiempo breve. Esta habilidad no vuelve a activarse durante un tiempo.
  • Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa dańo a los Pokémon rivales y reduce el tiempo de recarga de los movimientos del usuario. El ataque cargado alterna entre 3 variantes en cada uso: el de agua recupera PS del usuario al acertar, el eléctrico impide a los Pokémon rivales moverse por un tiempo breve, y el de fuego causa dańo adicional a los Pokémon rivales.
  • Ciclón: El usuario crea un ciclón que se desplaza en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales que golpea y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Dragoaliento: El usuario lanza vaho a gran velocidad en la dirección elegida. Si el vaho golpea a un Pokémon rival, el siguiente ataque básico del usuario será un ataque cargado.
  • Danza Dragón: El usuario se mueve en la dirección elegida en plena danza. Este movimiento causa más dańo por un tiempo breve, aumentando la velocidad de desplazamiento y la velocidad de ataque básico del usuario. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce al golpear a un Pokémon rival. El dańo de este movimiento es mayor con cada uso (hasta 3 veces).
  • Velocidad Extrema: El usuario se abalanza hacia el Pokémon rival elegido y lo lanza por el aire, causando dańo y empujando a todos los Pokémon rivales en el área de efecto. El movimiento reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales a los que golpea, y reduce el tiempo de recarga de la habilidad Multiescamas.
  • Hiperrayo: El usuario fija su objetivo en un Pokémon rival y concentra energía para expulsarla en forma de un haz de luz destructor que causa dańo a los Pokémon rivales en su trayectoria, causando dańo adicional cuanto más PS máximos tengan. El usuario no puede moverse por un tiempo breve tras usar este movimiento.
  • Enfado: El usuario golpea el suelo con enfado, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y provocando el mismo efecto adicional que el último ataque básico cargado del usuario. En pleno enfado los ataques básicos del usuario se convierten en ataques cargados de corto alcance de mayor velocidad. El usuario no puede moverse por un tiempo breve tras calmarse del enfado.
  • Salto Sideral: El usuario elige una zona y realiza un gran salto para descender con fuerza rodeado de meteoritos que causan dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y los lanzan por el aire. El coste de Energía Ćos del movimiento es mayor cuanta más distancia haya hasta la zona elegida. El usuario es imparable mientras usa este movimiento.

Os recordamos que Dragonite se podrá conseguir adquiriendo su licencia Unite en la tienda del juego, a cambio de monedas Aeos o gemas Aeos. Además también se confirmó con el lanzamiento de Tsareena que Dragonite llegará a la tienda junto con un Holoatuendo especial de temática festiva, como parte del evento de Navidad que celebrará el juego en estas fechas.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir