Sigue aquí The Game Awards esta noche a las 01:30h - Retransmisión en DIRECTO

La gala de Geoff Keighley vuelve un año más con anuncios y tráileres de los juegos más esperados, los premios y mucho más que comentaremos en español..
·

Actualización: Ya podéis leer nuestro resumen con todo lo ocurrido en la gala.

Un año más, vuelve la gran gala producida y presentada por Geoff Keighley que sirve como broche final a las citas anuales en lo que a eventos de videojuegos se refiere. The Game Awards 2021 tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes, el 10 de diciembre a las 2:00 hora peninsular española hasta las 5:00.

En Vandal cubriremos los anuncios de títulos aún desconocidos, los tráileres de juegos que están por llegar en 2022 y más allá, y por supuesto los premios a Juego del Año, en riguroso directo desde nuestro canal de YouTube con los comentarios en español de Saúl González y Carlos Leiva; lo podéis ver directamente desde esta noticia. El evento tendrá una previa de media hora que empezará a las 1:30h, justo cuando nosotros empezaremos la emisión, en la que también habrá anuncios y sorpresas.

PUBLICIDAD

¿Qué podemos esperar de The Game Awards? Juegos, invitados y más

En The Game Awards 2021 se mostrarán tráileres de entre 40 y 50 juegos, entre ellos alrededor de una decena de títulos sin anunciar y varios con mucho peso. Si nos ceñimos a la información compartida por los productores del evento, ya se han adelantado más de una decena de los juegos que estarán presentes.

Son el nuevo juego de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League, Dying Light 2, el reboot de Saints Row, Destiny 2: La Reina Bruja, el nuevo juego de Sonic, Tiny Tina's Wonderlands, The Lord of the Rings: Gollum, ARC Riders, The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, varios juegos de Saber Interactive y un nuevo título de Improbable.

Además, se anunciarán cuatro títulos que se estrenarán en el día de lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, se presentarán nuevos juegos para Amazon Luna, se mostrará el primer tráiler de la serie de Halo que llegará a Paramount+ en 2022, veremos un tráiler de Sonic 2 y tendremos otro avance en vídeo de The Matrix Resurrections.

La gala estará amenizada con conciertos de Sting e Imagine Dragons, quienes interpretarán, al menos, los temas compuestos para la serie de animación Arcane. En cuanto a los presentadores confirmados están Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), Reggie Fils-Aime, Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Giancarlo Esposito, Ming-Na Wen (El libro de Boba Fett), Ashley Johnson (Ellie en The Last of Us), Laura Bailey (Abby en TLOU 2), el streamer Jack Septic Eye, Guillermo del Toro, Paul George, Jim Carrey y Ben Schwartz. Sydnee Goodman volverá a ser la presentadora de la previa.

Los nominados a Juego del Año

Los nominados a GOTY (Juego del Año por sus siglas en inglés) son Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Resident Evil 8: Village. Podéis consultar el resto de categorías en este artículo.

Además, durante los últimos días se ha realizado la votación del público por el Juego del Año. Entre una selección de 30 juegos, Halo Infinite ha resultado ganador. Los cinco últimos nominados fueron Forza Horizon 5, It Takes Two, Halo Infinite, Metroid Dread y Resident Evil 8: Village.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir