Assassin's Creed Valhalla podría recibir una expansión al estilo de God of War

La aventura vikinga Assassin's Creed Valhalla parece que busca hacernos sentir como Kratos con su próximo contenido. Se dice que podría tener unas 40 horas de duración.
·

Assassin's Creed Valhalla quiere que nos sintamos como verdaderos dioses de la guerra. Parece que Ubisoft está cocinando alguna que otra cosa para los jugadores de este título, si bien ya se dijo en su momento que el juego recibiría "sorpresas" con contenidos que recibiera en un futuro. Parece que estamos ante uno de ellos: se rumorea que Valhalla podría contar con una expansión al más puro estilo de God of War. Se está hablando de que se podrían anunciar los siguientes contenidos durante el día de mañana en The Game Awards, que se celebrará entre las 2:00h y las 5:00h (horario peninsular español).

PUBLICIDAD

Valhalla al estilo Kratos

El encargado de brindar esta información es Tom Henderson, un conocido insider que anteriormente también ha proporcionado datos veraces sobre otros proyectos. En su cuenta de Twitter se ocupó de escribir lo siguiente: "Hay un nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla en diciembre", señalaba antes de barajar la posibilidad de que el anuncio de este contenido tenga lugar en The Game Awards. Aparte de este DLC, se espera que en marzo de 2022 llegue "una expansión enorme".

En cuanto a los detalles específicos, Henderson sólo ha podido indicar que la expansión contaría con "alrededor de 40 horas" de juego adicional. De ser cierta esta información estaríamos ante un DLC bastante más grande que La Ira de los Druidas y El Asedio de París, las dos expansiones que recibimos previamente y que nos llevaron a Irlanda y hasta el corazón de Francia.

¿Será Dawn of Ragnarok la gran expansión de Valhalla?

Otro detalle que agregó Henderson es que este contenido: "Será al estilo de God of War, sea lo que sea que eso signifique". En este momento no conocemos más detalles al respecto. Desde GamesRadar apuntan que, el pasado mes de octubre, los dataminers descubrieron en los archivos de Valhalla algo llamado Dawn of Ragnarok. En el momento de la noticia, fueron muchos los que pensaron que podría tratarse de la tercera expansión del título pero, por supuesto, desde Ubisoft no confirmaron nada.

Por el momento, nos queda esperar a descubrir si la firma francesa comparte algo más mañana durante The Game Awards. Os recordamos que Assassin's Creed Valhalla está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Stadia y Luna. "Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a leer nuestra guía de trucos y consejos para ayudaros en vuestra aventura vikinga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir