The Game Awards 2021: Alan Wake 2 podría anunciarse durante la gala

Las fuentes señalan que Remedy Entertainment podría aprovechar el evento The Game Awards de mañana para anunciar Alan Wake 2. El juego parece que forma parte de la colaboración con Epic Games.
·

The Game Awards 2021 desplegará su alfombra roja para la industria del videojuego mañana 10 de diciembre, entre las 2:00h y las 5:00h (horario peninsular español). Las sorpresas están literalmente a la vuelta de la esquina, y son muchos los rumores que se agolpan sobre algunos de los juegos más esperados. Una de estas informaciones está relacionada con el anuncio de Alan Wake 2 durante la gala, título que podría nacer fruto de la colaboración entre Remedy Entertainment y Epic Games.

Alan Wake 2 estaría presente en The Game Awards

En estos momentos los rumores sugieren que Alan Wake 2 es un juego desarrollado por Remedy, financiado en su totalidad por Epic Games y que supuestamente ha entrado en producción a pleno rendimiento desde este pasado verano. El lanzamiento de Alan Wake Remastered a principios del pasado mes de octubre habría servido, a su vez, como un anticipo para dar paso a esta esperada secuela. La expansión AWE de Control supuso, por otro lado, un acercamiento también al universo de este escritor de terror.

PUBLICIDAD

Así que dicho todo esto, la pregunta que resta hacerse es: cuándo se anunciará el juego. Parece que el periodista Jeff Grubb tiene alguna idea al respecto. Durante su participación en el podcast Nate the Hate, Grubb barajó la posibilidad de que Alan Wake 2 se anunciara mañana durante The Game Awards. El mismo Nate the Hate apoyaba esa idea señalando que tanto Epic como Remedy quieren empezar a mover la maquinaria para promocionar el título.

Alan Wake 2 suena para aparecer en The Game Awards 2021

Entre otros proyectos que se espera que se muestren durante The Game Awards 2021, encontramos que Sonic Frontiers podría aparecer en la gala; mientras que Hellblade 2 también suena como uno de los posibles juegos que desfilarían por este escenario. En total, durante el evento se mostrarán entre 40-50 juegos, y habrá "4 o 5 cosas" que estarán al nivel de Elden Ring. Mientras tanto, podéis consultar la lista de nominados en el siguiente enlace.

Os recordamos que The Game Awards 2021 se celebrará mañana 10 de diciembre entre las 2:00h y las 5:00h (horario peninsular español).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake Remastered

Portada Alan Wake Remastered
Alan Wake Remastered PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake Remastered es una aventura de acción y terror desarrollada Remedy Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Se trata de la versión remasterizada del juego de 2010 de los creadores de Max Payne, en el que nos ponen en la piel de un atormentado escritor, un trasunto de Stephen King, en el misterioso pueblo de Bright Falls, donde tendremos que tendremos que afrontar una terrorífica aventura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir