The Game Awards: Se anunciará la llegada de 4 juegos de PC de lanzamiento a Xbox Game Pass

Los nombres de estos títulos, que estarán disponibles en Xbox Game Pass desde su debut, se revelarán el próximo 9 de diciembre con motivo del evento The Game Awards.
·

Xbox Game Pass tiene alguna que otra sorpresa reservada para los jugadores. Hay cuatro títulos más de PC que estarán disponibles desde su lanzamiento en el servicio de suscripción de Microsoft. ¿Y cuándo se revelarán sus nombres? La compañía de Redmond ha marcado la fecha de The Game Awards como el momento escogido para compartir la información. Os recordamos que el evento se celebrará este mismo 10 de diciembre entre las 2:00h y las 5:00h (horario peninsular español).

Xbox Game Pass tiene cuatro títulos más para PC desde el día 1

Ya contamos con toda una lista de juegos para PC que, desde su primer día de lanzamiento, estarán disponibles en el servicio de suscripción Xbox Game Pass en un futuro. Sin embargo, desde Microsoft acaban de adelantar que hay otros cuatro juegos más de ordenador que también aparecerán desde el día 1 en el catálogo. Por el momento, estos son los títulos confirmados:

PUBLICIDAD
En The Game Awards se anunciarán cuatro juegos más de PC para sumarse a Xbox Game Pass desde el día 1

Entre los próximos lanzamientos que recibirá el servicio de Microsoft, una biblioteca que ya han etiquetado de ser "muy, muy sostenible", encontramos los siguientes juegos: Space Warlord Organ Trading Simulator (nube, consola, PC) llega precisamente hoy 7 de diciembre a Xbox Game Pass; Halo Infinite (nube, consola, PC) se lanza mañana 8 de diciembre, trayendo consigo recompensas exclusivas para los usuarios de Game Pass Ultimate.

One Piece Pirate Warriors 4 (nube, consola, PC) estará disponible el 9 de diciembre, mientras que Aliens: Fireteam Elite (nube, consola, PC) y Among Us (consola) aparecerán en el servicio el próximo 14 de diciembre. Aprovechando este listado, os recordamos que Xbox Cloud Gaming ya está disponible para Xbox Series X/S y Xbox One. Quedamos a la espera de conocer cuáles será esos juegos de PC que se revelarán en The Game Awards.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir