The Game Awards 2021 tendrá '4 o 5 cosas' del nivel del tráiler gameplay de Elden Ring

Así lo asegura Geoff Keighley, el organizador y presentador de este evento que se celebrará durante la madrugada del 10 de diciembre.
·

Apenas quedan un par de días para que se celebre The Game Awards 2021, la gala organizada por el periodista Geoff Keighley en la que se repartirán los premios a los mejores juegos del año, se mostrarán nuevos tráilers y, por supuesto, se realizarán grandes anuncios.

No en vano, Keighley acaba de afirmar en una entrevista que se realizarán cuatro o cinco sorpresas equivalentes a la presentación del primer gameplay de Elden Ring que vimos durante el Summer Game Fest 2021: "Fui muy feliz porque el tráiler de Elden Ring fue genial. Fue una gran muestra de un juego muy esperado lo que realmente ofreció. ¿Este año? Probablemente habrá cuatro o cinco cosas de ese nivel. No puedo esperar a que la gente vea estas cosas".

PUBLICIDAD

Sorpresas y un show de nueva generación

Es más, Keighley no termina aquí y asegura que en el evento veremos gampeplay de auténtica nueva generación, lo que podría indicar la presentación de algún que otro juego que sea completamente exclusivo de PS5 o Xbox Series X/S. Eso sí, también comenta que la mayoría de rumores que lee en torno a esta edición de The Game Awards están muy lejos de acertar con lo que veremos.

"Probablemente seis o diez de los juegos que vamos a enseñar son cosas que la gente no saben que existen, pero que vamos a desvelar en el show de una forma divertida. Ya veremos cómo funciona, pero creo que va a salir muy bien. Hemos juntado una gran diversidad de estudios de toda la industria para este año. Siempre habrá gente decepcionada de que X juego no se mostró o de que cierto estudio no apareció, pero creo que tenemos uno de los catálogos de juegos más potente de toda la historia el evento", concluyó.

The Game Awards 2021 se celebrará durante la madrugada de este 10 de diciembre en la noche que va del jueves al viernes y como suele ser habitual, en Vandal estaremos al pie del cañón para retransmitir el evento e informaros de todas sus novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir