Sonic 2 muestra el cartel de la película y anticipa tráiler en The Game Awards

El tráiler de la secuela de 'Sonic, la película' se enseñará mañana en el evento acompañado de algo más relacionado con el erizo azul de SEGA, quizá Sonic Frontiers.
·

SEGA ha difundido el cartel de la película Sonic 2 a través de la cuenta oficial de Twitter dedicada al erizo azul. El póster con Sonic, Tails y el Doctor Eggman es un adelanto al primer tráiler que veremos en The Game Awards 2021, la gala que se celebra en la madrugada del jueves al viernes. En el mismo evento se mostrará algo más dedicado a la mascota de SEGA: los rumores apuntan al nuevo juego, Sonic Frontiers.

Poster de Sonic 2 la película

La película de Paramount Pictures llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de abril de 2022. Hasta ahora solo hemos visto el teaser con el logo de la cinta dirigida por Jeff Fowler. Idris Elba (The Wire, Luther) pondrá voz a Knuckles y Colleen O'Shaughnessey (Digimon) hará lo propio con Tails. Ben Schwartz y Jim Carrey volverán a ser Sonic y el Doctor Eggman respectivamente.

PUBLICIDAD

The Game Awards 2021 se celebrará el 10 de diciembre de 2:00 a 5:00 hora peninsular española. En el evento producido y presentado por Geoff Keighley conoceremos los premiados a Juego del Año y otras categorías según las votaciones de más 100 medios de comunicación. Además, conoceremos detalles tanto de juegos anunciados como de otros que se desvelarán en la gala.

Los nominados a GOTY son Metroid Dread, Resident Evil: Village, Deathloop, It Takes Two, Psychonauts 2 y Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Podéis consultar el resto de las nominaciones en este artículo y los momentos álgidos de anteriores ediciones de la ceremonia en este reportaje.

Los rumores de Sonic Frontiers: una aventura de mundo abierto

La otra aparición de Sonic en la gala será aparentemente su nuevo juego, Sonic Frontiers, una ambiciosa aventura del erizo azul que supuestamente tendrá lugar en un mundo abierto. A principios de noviembre SEGA registró el dominio web del juego, que se desveló sin nombre en mayo de 2021. Sonic Team están encargados del desarrollo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir