GTA Online recibirá The Contract, una aventura con Franklin de GTA 5 y Dr. Dre

La nueva trama estará disponible el 15 de diciembre y llevará a los jugadores a buscar el móvil del rapero, lo que desbloqueará una nueva emisora de radio y añadirá más temas de otros artistas.
·

Rockstar Games ha anunciado The Contract, una nueva aventura para Grand Theft Auto Online, el modo en línea de Grand Theft Auto V, que estará disponible gratis el 15 de diciembre. La trama reencontrará a los jugadores con Franklin Clinton, uno de los tres protagonistas de GTA 5, y con el rapero y productor Dr. Dre, que estrenará nuevos temas musicales dentro del juego.

Desde el atraco al Union Depository varios años atrás, el buscavidas de Los Santos ha montado la empresa F. Clinton and Partner, una "agencia de soluciones para famosos" con la que ofrece servicios a la élite social de Vinewood. El aspirante a magnate del cannabis Lamar Davis pondrá en contacto al jugador con Franklin para introducirle en la agencia.

PUBLICIDAD

DJ Pooh, el conductor de la emisora West Coast Classic, ha contactado con Franklin para hablarle de un posible cliente que puede hacer que la agencia despegue: Dr. Dre. Su teléfono desapareció mientras iba a Cayo Perico (el lugar de otro gran DLC introducido el año pasado). El dispositivo está en las manos equivocadas y contiene música inédita del rapero.

GTA Online: The Contract tráiler

Rockstar promete que el nuevo contenido adicional gratuito traerá consigo una emisora de radio "ecléctica" con "presentadores muy especiales", actualizaciones "enormes" a las emisoras de radio existentes con temas en primicia de Dr. Dre y de artistas "de primer nivel", además de trabajos adicionales de la agencia, nuevas armas (como la Stun Gun y el Compact EMP Launcher), vehículos (como el Dewbauchee Champion y el Enus Jubilee) y otros contenidos.

"Prepárate para una nueva y alucinante aventura por Los Santos", dice la sinopsis oficial de Rockstar, "donde explorarás desde las peligrosas calles del antiguo barrio de Franklin hasta las fiestas más exclusivas de la ciudad, desde colosales mansiones a las oficinas del FIB y todo lo que hay entremedias, mientras te unes a Franklin, la hacker Imani, Chop y compañía para asegurar que los temas de Dr. Dre son devueltos a su legítimo dueño".

GTA Online: The Contract Dr. Dre y Franklin

Los servidores de GTA Online cierran el 16 de diciembre en PS3 y Xbox 360

Los desarrolladores darán más detalles de The Contract en los días previos al lanzamiento el 15 de diciembre. Grand Theft Auto V está disponible en PC (Steam, Epic Games Store y Rockstar Launcher), PS4 y Xbox One; el 16 de diciembre se cerrarán los servidores de GTA Online en PS3 y Xbox 360. En marzo de 2022 se lanzarán las versiones para la última generación de consolas, PS5 y Xbox Series X/S.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir