Grand Theft Auto 4 se vuelve fotorrealista gracias a este impresionante mod

Este mod para GTA 4 consigue que Liberty City se vea mejor que nunca: con cambios en las texturas, sombras e iluminación le da al juego de Rockstar Games un acabado fotorrealista.
·

Después de que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition haya dejado un sabor de boca agridulce entre los fans de la saga Grand Theft Auto, los rumores de que Rockstar Games puede estar trabajando en una remasterización de otra de las entregas de esta querida franquicia han sido recibidos con entusiasmo y cautela a partes iguales, sobre todo porque el juego del que se comenta que puede haber en marcha un remaster es Grand Theft Auto IV, uno de los más queridos por la comunidad de jugadores.

Tanto es así que los fans de la entrega protagonizada por Niko Bellic llevan años trabajando en mejorar la calidad gráfica original de Grand Theft Auto IV; la última creación, de hecho, acaba de publicarse en estado early access, y nos permite darle al juego un acabado casi fotorrealista. El autor de este espectacular lavado de cara es el modder MrOrangebrains, responsable del proyecto que ha bautizado como Grand Theft Auto IV: Liberty Visual. Podéis ver cómo luce este impresionante mod en el vídeo disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Ya disponible en acceso anticipado

Como podéis ver el resultado es espectacular y consigue que Grand Theft Auto IV sea prácticamente un juego fotorrealista. Para ello se ha realizado una profunda y completa mejora que ha trastocado desde el ciclo de día del original hasta correcciones menores como texturas, mapeado parallax, mejoras en el sombreado... Hay una enorme cantidad de detalles que a simple vista pueden ser imperceptibles, pero que en una visión general nos ofrecen la mejor versión posible de Liberty City.

Captura del impresionante mod de GTA 4 para PC.

Al tratarse de una versión en acceso anticipado, este mod sólo está disponible para los suscriptores del Patreon de su autor, concretamente para quienes paguen al menos 9 € al mes (impuestos no incluidos). Esto se aplica únicamente a la versión early access de la creación, ya que la versión definitiva sí estará disponible gratis para quienes deseen descargarla e instalarla en sus PC. Mientras tanto, al final de esta noticia podéis ver una galería con unas deslumbrantes capturas de pantalla del mod.

Grand Theft Auto IV se puso a la venta en 2008 para PS3, Xbox 360 y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir