Godfall llegará a PS4: Saldrá el 10 de agosto junto a Fire & Darkness, su nueva expansión

Godfall, el 'looter-slasher' editado por Gearbox, recibirá un DLC de pago y una expansión gratuita el 10 de agosto en PS5 y PC. Ese mismo día llegará también a PS4.
·

Gearbox celebró anoche un evento propio en el marco del E3 2021 para informar de las novedades de su catálogo; una de las noticias más importantes fue que Godfall, el looter-slasher que se consolidó como uno de los primeros títulos de PS5 que conocimos, también llegará a PS4, tal y como apuntaban los rumores. La versión de pasada generación se lanzará el próximo 10 de agosto, día en el que también se publicará su nueva expansión, Fire & Darkness, y Lightbringer, una actualización gratuita.

Quienes adquieran el juego en PS4 podrán, eventualmente, actualizar de manera gratuita a su versión de PS5 cuando pasen a disponer de la consola de nueva generación de Sony. La expansión sí se tendrá que comprar por separado y nos desafiará a salvar el Reino del Fuego; Gearbox Publishing ha compartido un primer tráiler de todo el contenido que llegará tanto en la expansión Fire & Darkness como en la actualización gratuita Lightbringer, podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Como habéis podido ver, en Lightbringer se añadirá un nuevo modo endgame, un sistema de matchmaking en versión beta, más de 40 ítems para lootear y más de 50 skins de Valorplate. Todo este contenido, incluyendo el de su nuevo DLC de pago, estará disponible en PS5, PS4 y PC, a través de Epic Games Store, el mismo 10 de agosto. Quienes tengan las ediciones Deluxe y Ascended de Godfall no tendrán que comprar la expansión porque ya está incluida en ambas.

Godfall tenía una exclusividad en consolas de seis meses con PS5

Gearbox Publishing y Counterplay Games, editora y desarrolladora de Godfall respectivamente, llegaron a un acuerdo de exclusividad temporal de su looter-slasher por el que no podía salir en otra consola que no fuera PS5 durante sus primeros seis meses a la venta. La exclusividad finalizó el pasado 12 de mayo y muchos apuntaban ya a que podría anunciarse una versión de Xbox Series X/S por la concepción next-gen que se le imprimió al proyecto. Sin embargo, la primera consola a la que llegará después de finalizar su período de exclusividad será una de pasada generación.

Captura de Godfall.

Godfall no terminó de cuajar cuando se publicó mundialmente en noviembre del año pasado para PS5 y PC. En Vandal pudimos probarlo en profundidad y en nuestro análisis os contábamos que "es un juego que tiene una buena base en lo que a su sistema de combate y progresión se refiere, pero que hace aguas en todo lo demás y comete algunos errores de diseño inexplicables y sin justificación alguna".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir