Arcane se convierte en una de las mejores series de Netflix. ¡100% en Rotten Tomatoes!

La serie basada en el universo de League of Legends ha obtenido una puntación perfecta y ya tiene su temporada 2 confirmada.
·

Arcane se ha convertido de la noche a la mañana en un fenómeno global. Aquello que parecía que solamente iba a gustar a los fanáticos de League of Legends y que serviría para que los jugadores pudieran explorar más el universo del videojuego de Riot Games desde otra perspectiva, se ha terminado convirtiendo en uno de los productos mejor valorados de Netflix en lo que se refiere a series. Arcane ha conseguido ahora un 100% de puntación en Rotten Tomatoes, es decir, la más alta.

Arcane

La ficción se convierte así en una de las más destacadas del panorama televisivo actual demostrando que no solo es una historia para los jugadores de LoL, sino que también es un drama, con sus más y sus menos, que explica una historia que cualquier espectador puede seguir sin ningún tipo de problema, sirviendo además de introducción para aquellos que quieran iniciarse en League of Legends para seguir el camino de la Grieta del Invocador. Además de contar con una animación excelente.

PUBLICIDAD

La líder de la plataforma

Poco tiempo tardó Arcane, de hecho, en robarle el sitio a El Juego del Calamar y posicionarse como una de las ficciones obligatorias para la recta final de 2021. La serie ha sido un éxito tanto en crítica como en público general y Riot Games, por supuesto, ya se ha confirmado una segunda temporada, que por ahora se va a hacer de rogar porque tardará un poquito en llegar. Actualmente se encuentra en producción.

"Creo que ciertamente hay ganas de explorar más de esas historias. Por supuesto, estamos enfocados principalmente en Arcane y en aprender lo que podamos de ello en este momento, creo que todos estarían muy felices de poder compartir más historias en muchos tipos diferentes de medios para otros campeones en otras regiones", decía Alex Yee a ComicBook, uno de los creadores de la serie.

¿Cuál será el siguiente paso de Arcane y qué nuevos campeones y personajes aparecerán en la serie?

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir