LoL Worlds 2022: Riot confirma hasta cuatro ciudades para el próximo Mundial

Riot Games ya ha dado a conocer oficialmente las cuatro ciudades que serán sede del próximo mundial de 2022 de League of Legends, nada más y nada menos que New York, México, Toronto y San Francisco.
·

Todavía no hace un mes que los Worlds 2021 de League of Legends llegaron a su fin, pero Riot Games ya está trabajando de cara al Mundial del próximo año 2022 que promete ser todavía mejor y más grande. La compañía desveló recientemente, en concreto el pasado domingo 21 de noviembre, lo que ya se sabía gracias a los rumores. Los Worlds 2022 volverán a Norteamérica después de seis años, pero además lo harán en varias sedes, ya que se disputarán en hasta cuatro ciudades diferentes de tres países en total.

Los Worlds 2022 vuelven a Norteamérica y se disputarán en cuatro ciudades

Mediante el vídeo promocional que podéis ver sobre estas líneas, Riot Games anunció al mundo entero que los próximos Worlds 2022 vuelven a Norteamérica. Por si esto fuera poco, la competición, una de las citas más grandes del año, se disputará en 4 ciudades distintas: New York, México, Toronto y San Francisco.

PUBLICIDAD

Según las informaciones que se han dado a conocer, la fase de play-in se jugará en Ciudad de México, en el estudio principal de la Liga Latinoamericana de LoL. Tras eso, la fase de grupos se jugará en la emblemática ciudad de Nueva York así como también la fase de cuartos de final, ambas en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Para continuar, las semifinales tendrán lugar en la bonita ciudad de Toronto, en el Scotiabank Arena (la misma cancha en la que juegan los Toronto Raptors de la NBA y los Toronto Maple Leafs de la NHL). Finalmente, y para culminar la competición, la gran final nos desplazará a San Francisco, al estadio Chase Center (la casa de los Golden State Warriors de la NBA).

Los Worlds 2022: más y mejor

Los Worlds 2022 prometen ser un mundial histórico, con el regreso del público asistente después de dos años de tan solo retransmitir los eventos digitalmente por la pandemia de COVID-19. Si todo sale bien, quién sabe si lograrán superar los récords de audiencia que han obtenido este año, no nos olvidemos de que la final de los Worlds 2021 logró cosechar 73 millones de espectadores.

Los jugadores que hayan seguido las competiciones de los Worlds desde hace muchos años recordarán que la última ocasión en que estos se jugaron en Norteamérica fue en 2016, un año en el que T1 logró ganar su último campeonato hasta el momento.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir