The Last of Us de HBO muestra un increíble primer vistazo del condado de Jackson

El condado de Jackson, una de las localizaciones principales de The Last of Us Parte II, se muestra en nuevas imágenes del rodaje que van desde las casas, hasta otras localizaciones icónicas.
·

La serie de televisión de The Last of Us para HBO se muestra en nuevas imágenes de su set de rodaje, esta vez pertenecientes al decorado que está construyendo el equipo para la recreación del condado de Jackson que pudimos ver en The Last of Us Parte II. La nueva tanda de imágenes ha sido compartida por la cuenta de Twitter no oficial sobre esta adaptación de los juegos creados por Naughty Dog y deja patente el alto presupuesto con el que cuenta la serie, además de los esfuerzos que están realizando los encargados de la producción con tal de mantenerse fieles a los escenarios del juego.

Aquellos que hayan jugando a la secuela de The Last of Us identificarán con facilidad algunos de los escenarios que se muestran en las imágenes; cabe destacar que algunos de los episodios que se desarrollarán en esta localización podrían haber sido rodados por el propio Neil Druckmann. Las imágenes son muy variadas y muestran un primer vistazo a los invernaderos que podemos ver al comienzo de la aventura cuando manejamos a Ellie y seguimos a Jesse, el portón construido con troncos que pudimos ver también al inicio cuando controlamos a Joel y seguimos a Tommy a caballo o uno de los bares más icónicos que podemos visitar en esta zona.

Una adaptación ambiciosa que promete expandir el universo de los dos juegos

La adaptación de The Last of Us a la pequeña pantalla promete ser uno de los proyectos más prometedores a la hora de trasladar un videojuego a la acción real, y es que además de contar con los personajes originales como Joel (Pedro Pascal), Ellie (Bella Ramsey) o Tommy (Gabriel Luna), la historia promete expandir todo aquello que nos enamoró de las dos entregas que recibimos en exclusiva para consolas PlayStation con nuevas historias y personajes. Eso sí, la serie va para largo, por lo que os recomendamos encarecidamente echar un vistazo a otras imágenes del rodaje que se han recopilado hasta el momento con tal de apaciguar las ansias por su estreno.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir