La serie de The Last of Us de HBO tiene un nuevo personaje original: Kim Tembo

La adaptación protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey encuentra una nueva estrella para ampliar su reparto original.
·

La serie de The Last of Us para HBO empieza a dejar claro que expandirá bastante la historia de la obra en la que se basa. Habiéndose confirmado ya Pedro Pascal y Bella Ramsay como los absolutos protagonistas (como Joel y Ellie, respectivamente) de la ficción orquestada por Craig Mazin (que nos puso los pelos como escarpias en (Chernóbil), ahora sabemos que la serie tendrá un nuevo personaje original llamado Kim Tembo, interpretado por Natasha Mumba. Ha sido la misma actriz, ha a través de su Instagram personal, quien ha confirmado que formará parte de la historia de Joel y Ellie en la pequeña pantalla.

No obstante, aunque ahora podemos ponerle cara a un nuevo personaje de The Last of Us, por ahora no sabemos exactamente qué papel jugará Kim Tembo en la historia, puesto que no se han dado detalles y es muy posible que la misma HBO quiera mantener algunos de esos nuevos personajes en secreto para que los fanáticos de la obra original tengan sorpresas jugosas de cara al estreno de la ficción o, directamente, que el tráiler les deje con ganas de más.

PUBLICIDAD

La actriz que da vida a Tembo, Natasha Mumba, sonará a los que sean seguidores de El cuento de la criada, puesto que ha aparecido con Elisabet Moss allí este mismo año. Sin embargo, tampoco es que haya hecho proyectos de un altísimo calibre como para ser reconocida a simple vista por el público general. Pero esta puede ser su gran oportunidad dar el salto al estrellato si la serie de HBO consigue hacer honor al producto original en el que se basa.

¿Fecha de lanzamiento indeterminada para 2022?

Aunque están surgiendo nuevos detalles de The Last of Us y los seguidores estamos ya con un hype por las nubes (y eso que solamente hemos podido echar un vistazo a pocas imágenes oficiales dentro del set de rodaje y hace nada y menos a los cordyceps), la serie no verá la luz hasta algún momento de 2022 (y eso todavía no está asegurado, incluso). Este 2021 HBO está en fase de rodaje, por lo que es posible que a finales del año que viene se lance el producto.

Por ahora tendremos que contentarnos con esta información a cuenta gotas que nos va llegando y tocará repasar a fondo la obra original para tenerla bien estudiada en el momento del estreno. Pero recordad que la serie no seguirá exactamente todo lo planteado por Naughty Dog en 2013 y que explorará otros caminos y expandirá ese universo.

Natasha Numba se une a los ya mencionados Pascal y Ramsey, y también a Merle Dandridge, Gabriel Luna, Jeffrey Pierce, Murray Bartlett, Con O'Neill y Anna Torv.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir