Fortnite: Ya puedes ganar premios del Chapulín Colorado con estas actividades

Epic Games ha decidido celebrar la llegada de Chapulín Colorado a Fortnite preparando una serie de actividades. Te enseñamos cómo puedes participar en ellas para ganar diversos premios del personaje.
·

La llegada de Chapulín Colorado a Fortnite Battle Royale durante la actual Temporada 8: Cúbico no solo nos ha traído al juego a uno de los héroes más emblemáticos y queridos de Latinoamérica, sino que también ha sido la excusa perfecta para que Epic Games haya anunciado recientemente una serie de actividades de lo más divertidas mediante las cuales los jugadores de España y el resto del mundo podemos ganar varios premios relacionados con este mítico personaje. Si no queréis perderos detalle alguno, a continuación os mostramos cuáles son estas actividades, cómo participar en ellas y sus premios.

Concurso de dibujo "Pesadilla colorada" del Chapulín - Cómo participar y premios

La principal actividad de esta celebración especial relacionada con El Chapulín Colorado en Fortnite ha sido la organización de un nuevo concurso de dibujo con el que los participantes pueden demostrar su creatividad. Epic Games ha informado que repartirán un total de 8 lotes especiales de El Chapulín Colorado a los mejores dibujos. Estos lotes incluyen los siguientes premios:

  • Una sudadera de El Chapulín Colorado.
  • Un lote de equipamiento de El Chapulín Colorado, que incluye antenitas de vinil y Chipote Chillón.
  • Un Funko Pop de la llama botín de Fortnite.
  • Un juego de pines de El Chapulín Colorado que incluye Chiquitolina Power y Chipote Chillón.
PUBLICIDAD

¿Cómo participar?

Este concurso de dibujo estará abierto para participar desde el 2 de noviembre hasta el 14 de noviembre de 2021. Podéis leer en este enlace todas las reglas oficiales de participación. Para participar solamente debéis seguir estos pasos:

  • Elige al personaje espeluznante de Fortnite que más te guste y dibújalo vestido de manera que haga referencia al traje de El Chapulín, en una escena temática de monstruos aterradores (brujas, vampiros, fantasmas, momias...).
  • Haz una foto de tu dibujo o escanéalo y sube el archivo digital.
  • Comparte tu dibujo con Epic Games entre el 2 de noviembre a las 06:00 CET y el 14 de noviembre a las 07:00 CET a través de Twitter o Instagram utilizando los hashtags #FNPesadillaColorada y #FNChapulínColorado. También puedes subir tu dibujo directamente a la plataforma del concurso.

Habrá una fase de votación que tendrá lugar entre el 16 y 21 de noviembre en la galería del concurso y los cinco dibujos más votados por la comunidad, así como las tres menciones honoríficas, recibirán el pack de premios mencionado más arriba. Los ganadores serán anunciados el 24 de noviembre a través de las redes sociales de Fortnite LATAM y Fortnite ES.

Desafío de preguntas "No contaban con mi astucia" - Cómo participar y premios

"No contaban con mi astucia" es un desafío de preguntas que Epic Games ha preparado como parte de las actividades de El Chapulín Colorado. En este trivia de preguntas los jugadores tendrán que demostrar que son los que más saben sobre el personaje y solo 25 participantes podrán conseguir un código para el grafiti del juego "Noble de Corazón".

Para participar en este desafío tenéis que seguir estos pasos:

  • El 5 de noviembre a partir de las 17:00 CET Epic Games publicará las cinco primeras preguntas en las historias de Instagram del perfil de Fortnite LATAM (@fortnitelatam). Se publicará una pregunta por hora.
  • Debes contestar correctamente a al menos una de las preguntas sobre El Chapulín Colorado durante este periodo.
  • Los primeros 10 participantes en contestar correctamente a la pregunta que publicará Epic Games cada hora serán considerados ganadores.
  • Los ganadores se anunciarán el 6 de noviembre a través de las historias de Instagram del perfil de Fortnite LATAM.

Cómo conseguir la colección completa de grafitis de El Chapulín Colorado

Epic Games también está regalando estos días la colección completa de grafitis de El Chapulín Colorado por medio de drops en Twitch, viendo directos de algunos creadores de contenido seleccionados.

Si queréis ganarlos solo tenéis que estar atentos a los perfiles de las redes sociales de Fortnite, donde irán publicando las emisiones en directo mediante las que se pueden ganar estos grafitis en drops, como ya ha ocurrido este pasado 2 de noviembre con los streams de elded o PipePunk.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir