El Chapulín Colorado tendrá su propia skin en Fortnite el 2 de noviembre

Epic Games ha anunciado que el famoso personaje mexicano El Chapulín Colorado llegará a Fortnite con un atuendo especial, accesorios y varios trajes para nuestros personajes.
·
Actualizado: 23:55 31/10/2021

Quizás en España nos resulte algo menos familiar, pero lo cierto es que el humor del personaje mexicano El Chapulín Colorado traspasa fronteras. Tanto es así que ahora incluso ha llegado al mundo de Fortnite en conmemoración de su 51 aniversario. Este superhéroe cotidiano creado y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, quien también dio vida al popular Chavo del Ocho, saltará en paracaídas directo al battle royale gratuito de Epic Games el próximo 2 de noviembre, tal y como ha anunciado la propia compañía en su blog oficial.

A continuación podéis ver un tráiler de la skin de El Chapulín Colorado en Fortnite:

¡No contaban con mi astucia!

Quienes quieran hacerse con este peculiar atuendo podrán comprarlo tanto en conjunto, incluyendo el traje, el emote '¡Que no panda el cúnico!', el accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y el pico Chipote Chillón, como por separado. También se pondrán a la venta varios trajes inspirados en el personaje: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada. Todas estas novedades estarán a la venta el martes 2 de noviembre a las 1:00h (hora peninsular española).

Trajes de El Chapulín Colorado para Fortnite.

"El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario uniéndose a la lucha en Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder para teletransportarse, detectar el peligro con sus antenas y la ayuda de sus superartilugios, siempre está listo para salvarnos. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en toda Latinoamérica y el resto del mundo", dice Epic Games en la descripción de esta nueva skin.

Fortnite está disponible de forma gratuita en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. De momento sigue sin estar disponible en Apple Store ni Google Play.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir