Club de Fortnite (noviembre 2021): Skin de Sierra, todos los contenidos y ventajas

Epic Games ha compartido imágenes de la skin Sierra, el nuevo aspecto especial para los suscriptores del Club Fortnite en el mes de noviembre de 2021. Te mostramos sus detalles y contenidos del pack.
·

Fortnite Battle Royale ya ha anunciado los nuevos contenidos del pack del mes de noviembre de 2021 del Club de Fortnite que podremos disfrutar en la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. Los jugadores que activen una suscripción del Club de Fortnite, disponible para España y el resto del mundo, podrán obtener gratis el aspecto Sierra para su cuenta, así como con otras recompensas únicas para su disfrute. A continuación os mostramos todos los detalles, qué contenidos se incluyen en noviembre y más.

PUBLICIDAD

Sierra, la nueva skin del Club Fortnite en noviembre de 2021 - Contenidos

Ella sola se guarda sus espaldas.

La nueva skin especial del Club Fortnite para noviembre de 2021 recibe el título de Sierra. Este aspecto es la tercera y última integrante de Las primeras sombras. El nuevo pack de noviembre de Club de Fortnite estará disponible a partir del lunes 1 de noviembre de 2021 a la 01:00 CEST.

Por supuesto esta skin de Sierra, además de su traje, traerá consigo varios accesorios relacionados que podemos obtener para siempre con nuestra suscripción. Estos son los contenidos al completo de la skin de Sierra:

  • Traje: skin de Sierra.
  • Accesorio mochilero: Sierra Mochila improvisada.
  • El pico: Dientes duales.
  • El envoltorio: Venganza fluorescente.
Sierra, la nueva skin del Club Fortnite en noviembre de 2021 - Contenidos

Sierra también cuenta con un lado oculto alegre y colorido en forma de un estilo alternativo pisatormentas de color rosa y azul, válido para el traje, el accesorio mochilero y el pico. Además del pack de club, los beneficios de noviembre incluyen una pantalla de carga adicional Venganza de Sierra durante este mes. Como añadido, los jugadores suscritos que hayan reunido a los tres integrantes de Las primeras sombras recibirán un estilo adicional para cada uno con la llegada de la versión 18.40.

Pantalla de carga de Sierra - Club Fortnite noviembre de 2021

Todas las ventajas del Club Fortnite; paVos mensuales, pase de batalla y más

Epic Games nos recuerda, como cada mes, que los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán los 1.000 paVos mensuales de noviembre en la misma fecha en la que se suscribieron. Por supuesto, los suscriptores también tienen acceso siempre al pase de batalla de la temporada actual sin coste adicional, en este caso la Temporada 8 (si ya tenéis adquirido el pase, se os devuelven 950 paVos a vuestra cuenta). Actualmente además por cada mes de suscripción podéis desbloquear un nivel del conjunto Legado del Club de Fortnite hasta llegar a un total de seis. Los niveles se desbloquearán el día 14 de cada mes mientras mantengáis la suscripción.

A falta de unos pocos días para terminar el mes de octubre, los jugadores aún están a tiempo de suscribirse para recibir los objetos especiales de dicho mes, antes de que cambien al siguiente. Entre las recompensas de octubre recordamos que está la segunda skin de Las primeras sombras. Igualmente como contenido adicional, los suscriptores que completen la tarjeta perforada de "Caza de monstruos" de Ariana Grande viajera espacial durante La ira de la reina del cubo recibirán el estilo brillante para el pico Quitanieves (además de su variante oscura predeterminada).

Si estáis interesados, podéis suscribiros al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros en la sección de la tienda de objetos del propio juego o desde la pestaña del Pase de batalla. Además de todas las recompensas y ventajas mencionadas, hay que recordar que las skins exclusivas que se obtienen son un mero artículo estético para el juego y nunca aportarán ventajas jugables en los modos del competitivo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir