Fortnite: TheGrefg presentará una nueva skin 'muy especial' la semana que viene

El popular streamer y YouTuber español, TheGrefg, ha sido escogido por Epic Games para hacer la presentación de una nueva skin especial la próxima semana junto a otra persona.
·

A principios de este año 2021, TheGrefg, uno de los streamers españoles más populares de la red, presentó su propia skin dentro de Fortnite Battle Royale, un evento que el joven presentó por todo lo alto en su canal y que recibió gran atención por parte del público, llegando a batir récords de audiencia con 2,4 millones de espectadores simultáneos. Puede que haya sido debido a esto que la propia Epic Games haya vuelto a confiar en TheGrefg para realzar la presentación de una nueva skin, ya que se ha sabido recientemente de boca del propio Grefg durante uno de sus directos, que la próxima semana él y otra persona serán los encargados de mostrar un nuevo atuendo "muy especial" en el videojuego. ¿Cuál será?

TheGrefg presentará la semana que viene una nueva skin en Fortnite

El anuncio de esta presentación que sucederá en algún momento de la semana que viene se dio a conocer muy recientemente en uno de los directos de TheGrefg mientras este jugaba a Minecraft. El clip ha sido rescatado y compartido por el usuario de Twitter NotPalo (creador de contenido de Fortnite) y en el mismo podemos oír al propio streamer desvelar la noticia:

"La semana que viene presento una nueva skin en Fortnite. Me han elegido a mí para hacer el lanzamiento de una nueva skin", anunciaba TheGrefg, y aclaraba de seguido: "Obviamente, no es mi skin, pero es tan especial que quieren que la lance yo. Otra persona y yo".

Con esta escueta información, el streamer ha confirmado que en esta ocasión no se trata de una skin basada en su figura, es decir, no será una skin del propio TheGrefg como ocurrió la anterior vez. Además, parece que también habrá otra persona acompañando el anuncio de esta skin, aunque no ha quedado del todo claro si se refiere realmente a otra persona o al personaje de la skin en sí mismo.

Se descarta que sea la skin de Naruto

Sea como sea, este pequeño comunicado ya ha llamado la atención entre el público de TheGrefg y Fortnite. La comunidad ha empezado a discurrir sobre qué skin será tan importante como para recibir una presentación de TheGrefg. Muchos han creído posible que esta skin sea la de Naruto, que lleva semanas rumoreándose que saldrá pronto. Sin embargo, el dataminer ShiinaBR parece ser que también está enterado de este movimiento por parte de Epic Games y TheGrefg, y ha asegurado en su Twitter que "no se trata del aspecto de Naruto".

La incógnita está en el aire y las apuestas ya están abiertas. ¿Qué skin será? ¿Y cuándo se anunciará? Es posible que el anuncio se haga el próximo martes 2 de noviembre, día en el que puede haber un nuevo parche dentro de Fortnite. Por el momento se desconocen más detalles, pero ya estamos expectantes.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir