Final Fantasy 5 Pixel Remaster llega el 10 de noviembre a Steam y móviles

Square Enix anuncia la llegada de Final Fantasy 5 Pixel Remaster a PC y a dispositivos móviles este próximo 10 de noviembre. Cuenta con un 20% de descuento en Steam.
·

Final Fantasy 5 Pixel Remaster se prepara para seguir ampliando la recopilación Pixel Remaster, un relanzamiento de los seis primeros títulos de la saga ofreciendo gráficos actualizados mientras mantienen el estilo original. La quinta entrega llegará el 10 de noviembre a PC (Steam) y a dispositivos iOS y Android, tal y como ha anunciado Square Enix a través de sus redes sociales. El precio del juego es de 17,99€, pero actualmente cuenta con un descuento del 20% que rebaja su precio a 14,39€.

PUBLICIDAD

Final Fantasy 5 Pixel Remaster llega el 10 de noviembre

"El rey de Tycoon ha percibido un cambio en el viento. Cuando los Cristales que mantienen el equilibrio de poder en el mundo corren peligro, el rey acude al rescate… pero desaparece. En algún lugar un joven y su chocobo acaban conociendo a unos amigos que cambiarán su destino", es lo que podemos leer en la sinopsis oficial de Final Fantasy 5 Pixel Remaster.

Los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la aventura original pero disfrutando de nuevos gráficos y audio, gracias a esta remasterización pixelada en 2D. "Disfruta de una historia clásica narrada a través de unos gráficos retro fascinantes", detallan en la descripción de Steam de este título del año 1992 "remodelado".

Final Fantasy 5 Pixel Remaster llega el 10 de noviembre
Un cambio en el viento trae consigo una aventura clásica de Final Fantasy

Los jugadores que se pongan a los mandos de Final Fantasy 5 Pixel Remaster disfrutarán de los sistemas de trabajos que hemos encontrado en entregas anteriores: podremos optar por un amplio abanico de profesiones y un sistema de habilidades que nos permite combinar estos trabajos. Esta será nuestra única oportunidad de disfrutar de esta noventera entrega, ya que tanto Final Fantasy V como Final Fantasy VI se retiraron de Steam el pasado 27 de julio.

La colección, sin embargo, ha ido llegando envuelta en ciertas polémicas: los fans se han quejado de la fuente de texto elegida para los menús y los diálogos; mientras que sufrió review bombing por no llegar también a consolas. A pesar de ello, el primer Final Fantasy Pixel Remaster llegó a Steam obteniendo reseñas "muy positivas".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Final Fantasy V PC Android
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 10/11/2021 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy V Pixel Remaster
Todos los juegos de Final Fantasy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir