Sackboy: Una aventura a lo grande, el exclusivo de PlayStation, apunta al PC

La base de datos 'SteamDB' registra un título con un nombre en clave que, según la lista de juegos filtrados de GeForce Now, sería el plataformas de Sumo Digital.
·

Sackboy: Una aventura a lo grande parece ser el próximo juego exclusivo de PlayStation que llegará a PC. La aventura de plataformas con cooperativo desarrollada por Sumo Digital se estrenó el 12 de noviembre de 2020 en PS5 y PS4 acompañando el estreno de la consola de nueva generación de Sony. Steam ha registrado un título con nombre en clave que coincide con el título que Sackboy tenía en la lista de juegos filtrada por Nvidia GeForce Now hace unas semanas.

Como cuentan desde Wccftech, la base de datos SteamDB ha registrado el título Steet PC. El nombre puede no decirnos nada, pero al hacer clic en el apartado Depots, aparece otro nombre en clave, Marmalade Content. Marmalade es el nombre en clave que Sackboy: Una aventura a lo grande tenía en la lista de juegos filtrada por GeForce Now.

Sackboy: Una aventura a lo grande PS5
PUBLICIDAD

Además, en una de las versiones registradas del juego (de hace cuatro días), se puede leer "sumoqa", que hace referencia a Sumo Digital, los desarrolladores del título, y a QA o Quality Assurance (aseguramiento de calidad en español). Es decir, una versión preliminar del título que los desarrolladores utilizan para detectar errores y bugs.

Otros títulos de PlayStation Studios aparecen en la filtración de Nvidia

Esta información llega justo una semana después de que PlayStation Studios y Santa Monica Studio anunciaran la llegada de God of War, el exclusivo de PS4 publicado en 2018, a PC el próximo 14 de enero de 2022. La aventura de Kratos y Atreus también aparecía en la mencionada lista de GeForce Now.

En la filtración se mostraban, con nombres en clave, otros tantos juegos de PlayStation Studios: Returnal, Ratchet & Clank, Ghost of Tsushima y el ya anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Edition, que se estrenará en PC y PS5 en 2022. También aparecen juegos aún por publicar en consolas de Sony: Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir