Anunciado Star Ocean: The Divine Force, nuevo JRPG de Tri-Ace para consolas y PC

La gran novedad del State of Play ha sido la presentación del nuevo Star Ocean, que presenta su primer tráiler; se lanza en 2022.
·
Actualizado: 23:55 28/10/2021

Square Enix y Tri-Ace han presentado Star Ocean: The Divine Force, nuevo juego de rol de esta veterana saga que llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Star Ocean debutó en 1996 y se caracterizó por su temática de ciencia ficción en un momento en el que la mayoría de RPG japoneses se inspiraba en la fantasía. The Divine Force es la sexta entrega y el primero desde Star Ocean: Integrity and Faithlessness de 2016.

El equipo promete una historia que cambia según las decisiones tomadas y un amplio elenco de personajes jugables. Una de sus novedades será la libertad para volar por el escenario, exploración 3D con libertad donde todo lo que veas será tu nuevo campo de aventuras.Tri-Ace asegura que será el juego más rápido y enfocado a la acción de la saga.

Dos civilizaciones colisionan

El sistema "doble héroe" regresa para contar la historia desde la perspectiva de cada protagonista, uno de una civilización avanzada y el otro de un planeta sin desarrollar tanto, la parte de fantasía. Los acontecimientos se desarrollarán en una historia donde los aliados pueden terminar siendo muy diferentes según las decisiones del jugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Divine Force

JRPG de la veterana saga Star Ocean, que en esta ocasión destaca por su movimiento en tres dimensiones y la posibilidad de volar por el cielo, atravesar uno de los escenarios más grandes de la saga. Vuela por los alrededores y recorre los tramos rocosos y los tejados de los edificios de la ciudad, o salta de un acantilado para entrar directamente en combate: tendrás más libertad para explorar y combatir.Mientras que el juego te da la libertad para jugar como quieras, el enfoque de las batallas también ha evolucionado. Los personajes pueden reducir a enemigos de todo tipo con ataques a velocidades vertiginosas, habilidades especiales que los harán desaparecer por un momento de la vista de su rival y una técnica que puede matar de un solo tiro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir