Killer in the Cabin, un Among Us tipo slasher, tendrá beta por Halloween en Steam

Killer in the Cabin llegará primero a la fase de acceso anticipado el 11 de noviembre, pero este mismo 31 de octubre podremos disfrutar de un aperitivo gracias a su beta cerrada.
·

¿Qué mejor que resolver un asesinato en Halloween? Eso es lo que nos proponen los desarrolladores del estudio Games People Play con su nuevo proyecto: Killer in the Cabin, un juego de deducción multijugador que bebe de clásicos slasher como Viernes 13 o Sé lo que hicisteis el último verano. Está previsto que se lance en fase de acceso anticipado el 11 de noviembre, pero este mismo 31 de octubre tendremos oportunidad de probarlo durante 24 horas gracias a su beta cerrada; podéis apuntaros aquí.

Killer in the Cabin: ¿Cómo se juega?

Como sucede en toda historia de terror que se precie, en Killer in the Cabin encarnaremos a un miembro de un grupo de supervivientes que ha tenido un accidente de autobús. El juego nos traslada a las montañas de Noruega, donde tendremos que trabajar en equipo para recoger suministros, encontrar refugio y compartir comida mientras llega la ayuda. Sin embargo, como no podía ser de otra manera... en el grupo habrá un asesino oculto, que se esforzará en sabotear a los demás y eliminarlos uno por uno.

PUBLICIDAD

Como veis, la mecánica es muy similar a la del popular Among Us: el grupo tendrá que ir cumpliendo con una serie de objetivos, y el asesino infiltrado se ocupará de evitar que sobrevivan. Si nos toca el papel de asesino, los desarrolladores aconsejan actuar con cautela y ser sigilosos. Entre las acciones que podremos llevar a cabo se encuentran:

  • Envenenar la comida
  • Sabotear los esfuerzos de supervivencia
  • Estrangular a alguien mientras duerme
  • Emplear el entorno para asestar el golpe de gracia
El asesino en Killer in the Cabin
Las partidas duran 15 minutos y son para hasta 8 jugadores

¿Qué ocurre cuando los demás jugadores consideren que alguien es el asesino? Todos los supervivientes podrán emitir un voto a favor o en contra. Si el acusado recibe muchos puntos en contra, el resto se encargará de matarlo... ya sea el asesino real, o no. Así que muy atentos a las acciones de vuestros compañeros de equipo: las apariencias, como siempre, engañan.

"Con sesiones de juego de 15 minutos de duración y partidas multijugador con hasta 8 jugadores, Killer in the Cabin pone a prueba las habilidades de comunicación, engaño y la capacidad para decir la verdad de los jugadores", apuntan los creadores. "¿Eres un asesino astuto o un superviviente inocente? La voz es la herramienta más poderosa de Killer in the Cabin, ya que nada es más sospechoso que un asesino silencioso". Podremos descubrir la experiencia este mismo Halloween gracias a su beta cerrada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer in the cabin

Portada Killer in the cabin
Lanzamiento: 12/5/2022 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir