Fans de Animal Crossing: New Horizons ahorran para los altos precios de los viajes en barca

El Capitán vuelve a Animal Crossing: New Horizons con unos viajes en barca que nos costarán 1000 millas Nook, algo que no ha cogido por sorpresa a la comunidad del juego.
·

El próximo 5 de noviembre Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización gratuita (así como una expansión de pago) que recuperará a varios personajes clásicos con sus respectivas funciones para nuestra isla. Uno de ellos es el Capitán, quien al igual que en anteriores entregas de la saga Animal Crossing nos ofrecerá viajes en barca mientras nos canta algunas de sus icónicas tonadillas. Sin embargo, la comunidad de jugadores se ha percatado de que estos viajes no son nada baratos: el tráiler de la nueva actualización desvela que coger la barca costará 1000 Millas Nook.

Trabajando duro para poder surcar los mares con el Capitán

Las millas Nook son una nueva moneda introducida en Animal Crossing: New Horizons que no se consiguen de la misma manera que las bayas, sino realizando ciertas actividades especiales o accediendo cada día al cajero del ayuntamiento. Amasar millas es algo un poco más trabajoso de la cuenta, por eso ciertos miembros de la comunidad están ya ahorrando de cara a poder viajar unas cuantas veces el mismo 5 de noviembre, cuando llegue esta nueva función que nos permitirá visitar islas desiertas en las que encontraremos un clima, una estación y una flora diferente a la de nuestro pueblo.

PUBLICIDAD

Como podéis ver, la comunidad ya se ha puesto en marcha para disfrutar al máximo de la actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons cuando esté disponible el 5 de noviembre. Si vosotros también queréis haceros con el mayor número de millas Nook posible os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para descubrir las formas más rápidas de obtener esta peculiar divisa y que el Capitán no os pille desprevenidos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir