Animal Crossing: New Horizons celebrará su Direct el viernes 15 de octubre

El viernes 15 de octubre a las 16:00h (hora peninsular) podremos ver las novedades que llegarán a Animal Crossing: New Horizons en noviembre, entre las cuales se encuentra la cafetería del museo.
·

Durante el último Nintendo Direct se adelantó que a lo largo de este mes de octubre tendría lugar un nuevo evento centrado exclusivamente en novedades de Animal Crossing: New Horizons. Pues bien, hoy la compañía ha concretado fecha y hora para lo que se ha llamado Animal Crossing: New Horizons Direct: se celebrará el viernes de la semana que viene, el 15 de octubre, a las 16:00h (hora peninsular española) en el canal oficial de Nintendo España en YouTube.

Llega la cafetería a Animal Crossing: New Horizons

La compañía también ha confirmado que este Direct tendrá una duración de alrededor de 20 minutos y que en él podremos ver las novedades que llegarán a Animal Crossing: New Horizons en noviembre. No ha dado más detalles, aunque la imagen con la que ha acompañado la nota de prensa oficial nos muestra un fondo difuminado en el que podemos intuir la cafetería del museo, una nueva ampliación cuya llegada al juego en noviembre ya se dejó entrever en el último Nintendo Direct.

PUBLICIDAD

Animal Crossing: New Horizons se lanzó en Nintendo Switch en abril del año pasado, justo cuando comenzaba el confinamiento domiciliario provocado por el coronavirus en la mayoría de países. Sus actualizaciones periódicas fueron seguidas con entusiasmo por la comunidad, pero poco a poco fueron reduciéndose y el contenido se fue repitiendo, algo que no gustó a los fans. Nintendo oyó las peticiones y prometió que este año se lanzaría nuevo contenido gratuito, algo que parece que ocurrirá en noviembre.

En Vandal pudimos jugar a Animal Crossing: New Horizons en su lanzamiento y en nuestro análisis dijimos de esta entrega que es la "más completa, ambiciosa y fresca" de la franquicia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir